Lo Ultimo | Maradona | Dalma | Rial

Dalma Maradona enojada con el médico de Diego

El periodista Jorge Rial habló del enojo de Dalma Maradona con el médico de Diego por la publicación de la foto.

Ayer le dieron el alta a Diego Maradona que estuvo internado diez días porque le encontraron un coágulo en su cerebro. Todo comenzó en su festejo de 60 años en el Club Gimnasia Esgrima de la Plata, allí estuvieron presentes el Chiqui Tapia , presidente de la AFA y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga. Ese día, le hicieron un pequeño homenaje y le dieron una placa, pero el ex jugador se tuvo que retirar del lugar porque estaba con problemas de salud. Al otro día, lo internaron en una clínica de la Plata, pero su médico personal Leopoldo Luque descubrió hematoma subdural y lo tuvieron que trasladar de urgencia a la clínica de Olivos, lo internaron de urgencia y la operación fue un éxito. Dalma Maradona se enojó por la foto que compartió el médico con Diego.

Ayer, a Diego Maradona le dieron el alta, pero su hija Dalma Maradona se enojó por una foto que compartió Leopoldo Luque , el médico personal del jugador en su Instagram. Por supuesto, todo lo que tiene que ver con Diego se viraliza y este también fue el caso. Hoy, Rial habló en Intrusos del enojó de Dalma.

image.png

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto... Hay cosas que jamás voy a entender... Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer”, escribió la hija mayor de Diego.

Rial reveló que hay una interna entre el médico y Dalma, por eso contó: “Se abrió una interna entre Luque y Dalma. A él le cayó muy mal, estaba hecho una furia hoy”.

image.png

"Quiso ir a hablar a la mañana con Diego para decirle 'me están forreando, son desagradecidas, creo que hice todo lo que pude por vos, me manejé bien y no puede ser que me bardeen por redes sociales", confirmó Rial. El entorno de Maradona le pidió que no lo haga.

image.png

Luego, agregó Adrián Pallares: “Tanto la psiquiatra como el psicólogo salieron sin hacer ningún tipo de declaraciones de la casa porque se les pidió especialmente después del episodio de Luque que nadie hable más. Me cuentan que fue Dalma quien lo pidió. Es lo más lógico. No hay necesidad de que un psicólogo y la psicóloga cuenten pero por las dudas los ajustaron".

¿Qué pasará con Dalma y el médico que le salvó la vida a Diego?