Lo Ultimo | Maradona | Dalma | Hermana

Dalma Maradona desmintió el romance de su hermana

La hija mayor del Maradona, fue invitada a LAM donde habló de todo. Dalma Maradona desmintió el romance de su hermana Gianinna con Daniel Osvaldo.

La hija del Diez, fue invitada al programa LAM - Los Ángeles de la Mañana para hablar de Diego que esta aislado porque sus custodio presentó síntomas de Covid19. Durante el programa las angelitas y Ángel de Brito le preguntaron de todo hasta de la relación de su hermana Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo. La hija mayor del Diez, Dalma Maradona desmintió la relación.

Durante el programa Dalma habló de todo, además de los 60 años que cumple su papá de quien la relación estaba complicada, aprovechó la ocasión para decir que Diego siempre cuenta con ella.

Luego, el conductor del programa le preguntó por la relación de su hermana con el ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo, ya que ambos se mostraron muy cercanos en redes sociales.

“Sí, ya sé que no, porque, de hecho, lo hablé en su momento y no“, confirmó Dalma sobre el supuesto amorío de su hermana con el jugador.

También, la hija del Diez habló de la salud de su padre que se tuvo que aislar porque uno de sus custodios presentó síntomas de coronavirus. Además, Maradona es una persona de riesgo. "Él está aislado ahora, no sé cómo vamos a hacer. Quiere ver a los nietos sí o sí. Si el hisopado es mañana, hay que esperar el resultado. Síntomas no tiene, pero puede ser asintomático".

image.png

Y, agregó: "Es una persona de riesgo... ¿Qué tiene que ver que sea Diego? Se puede contagiar igual. Fui a verlo, pero no lo publico en las redes", continuó Dalma. Y agregó sobre los 60 de su papá: "Pienso que podría no haber sido un montón de veces, y no es una manera de decir. Fue literal. Hubo gente que nos dijo 'no hay nada que hacer, hay que esperar a ver qué pasa'".

image.png

Ahora, hay que esperar el hisopado del custodio, en caso de que diera positivo, Maradona se tendrá que realizar el hisopado.