Lo Ultimo | Maradona | Diego | muerte

Maradona: continúa la investigación por su muerte

Desde que murió Diego Maradona aparecieron varias acusaciones por su muerte, ahora las pericias demuestran que no era necesario su cirugía.

Muchas dudas se generaron con la muerte de Diego Maradona si su cirugía sufrió mala praxys, luego si estuvo solo en sus últimas horas, además del personal médico que lo cuidaba en su casa de Tigre Ahora el representante legal y pareja de Verónica Ojeda habló del tema, el abogado es el querellante de Diego Jr en la causa de investigación de la muerte. Parece que dos clínicas recomendaron que no operen al ex jugador.

image.png

El abogado en una entrevista en TN, contó que el médico que realizó la cirugía no fue Leopoldo Luque, sino otro médico que no era tampoco de la clínica de Olivos. "Luque decía que sí, pero para sorpresa nuestra, cuando vemos la historia clínica de (el sanatorio platense) Ipensa dice que no, que no era necesaria ni la urgencia ni la operación" y que podía "absorberse con medicamentos".

image.png

Y agregó: "Y además nos enteramos que Luque no había hecho la operación sino otro médico. Entró diciendo que lo operaba él y salió diciendo que lo operó, pero cuando vemos el parte quirúrgico nos enteramos que no"

La semana que viene van a estar los resultados de los estudios toxicológicos ¿Qué pasará?

"Diego no merecía morir como murió en una cama en un lugar muy improvisado en el que no había nada, ni un baño había médicos contratados que no cumplieron con su trabajo, hay un montón de actores en este proceso de su internación domiciliaria", señaló la pareja de Verónica Ojeda.

image.png

Mientras, Leopoldo Luque esta a disposición de la justicia y fue allanado hace unas semanas. La causa fue puesta con la caratula "Homicidio culposo". La investigación quiere saber si hubo una mala praxis, una negligencia o impericia médica, la caractula podría llamarse homicidio culposo. La psiquiatra de Maradona también esta siendo investigada.

¿Quién será el responsable?