Lo Ultimo | Maradona | Chino | Diego

Chino Maradona: "Mi corazón siente que mi tío bajó los brazos"

Uno de los sobrinos de Diego, Chino Maradona contó detalles íntimos de los primeros momentos luego del fallecimiento del Diez. 

Esta semana la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona nos consternó a todos. Miles de personas lo fueron a despedir a Casa Rosada y todos sentimos que se nos fue un ídolo popular aregentino. La familia siempre se lleva la peor parte, en este caso uno de los sobrinos de Diego, Chino Maradona, contó cómo fueron los primeros momentos de esta terrible tragedia.

"Mi corazón siente que mi tío bajo los brazos, que no tenía ganas de pasar por lo que estaba pasando, que no sé qué era, y necesitaba estar con mis abuelos", comenzó diciendo muy conmovido, Chino Maradona en referencia a la muerte de Diego Maradona.

image.png

Y continuó: "La muerte de mis abuelos lo golpeó mucho y no volvió a ser el mismo. Los extrañaba mucho sobre todo a mi abuela. Y lo golpeó este año la muerte de mi papá. Me reconforta pensar que ahora está disfrutando de mis abuelos".

Además, contó que ni bien se enteró de la muerte de Maradona, se dirigió al country donde vivía el ex fubolista. "El sobrino del ídolo dijo además que el pasado miércoles, Quería acompañar a mi mamá, pero no pude entrar porque estaba la policía científica ya. Fue muy duro todo, llegar después a la Casa Rosada y esperar para verlo en un ataúd. Fue muy doloroso".

image.png

Cuando llegó aseguró que les dio un fuerte abrazo a la exesposa de su tío, Claudia Villafañe y a tres de sus primas, Dalma, Gianinna y Jana Maradona. "Lloramos mucho. En ese momento, las palabras no sirven de nada. Compartimos ese momento tan triste y doloroso. Estaban destruidas. Hace poco viví la muerte de mi papá y sé lo que están sintiendo. Esto va a llevar tiempo sanar. Me hizo llora rel posteo de Dalma", explicó.

Para finalizar, aseguró que su deseo es "saber qué fue lo que pasó realmente". "Sería doloroso que haya habido abandono de persona o mala praxis, como se está diciendo, porque ya no hay vuelta atrás", cerró.