Lo Ultimo | Maradona | Diego | Gianinna

Maradona cargó contra su hija Gianinna ¡Fuerte acusación!

Diego Maradona cargó contra su hija Gianinna luego de que ésta asegure en los medios que su padre tenía un problema con el alcohol.

El clan Maradona es un escenario de escándalos permanentes. Todo ronda al rededor de dos temas: los bienes y la salud de Diego. Por un lado, El Diez no afloja ni abandona la lucha judicial que mantiene con su ex mujer y madre de sus hijas, Claudia Villafañe, por los bienes que el asegura que su ex "le robó". Por el otro, el astro tomo una postura extrema de enfrentamiento con sus hijas, Dalma y Gianinna, a quienes acusa de ponerse del lado de su madre y "declararle la guerra" también.

Es por tal motivo que los enfrentamientos son constantes y el último de ellos se dio por que las hijas de Diego reclamaron a su entorno que les pasen su nuevo número, que lo dejen de controlar y Gianinna Maradona aseguró que lo quería mandar a la Justicia para que el Juez entienda que tiene un problema con el alcohol.

Embed

A raíz de esto último, sin nombrarla, trascendió un audio que Diego le habría mandado a algún amigo o familiar de forma privada, en el que le habría respondido de forma categórica a Gianinna Maradona. "Escúchenme córtenla con eso de que estoy borracho, mi propia hija me lo viene a decir. Yo la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad me duele, pero no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí, me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen en este caso, no se enganchen", recita el audio que se filtró y pasó este viernes Nosotros a la mañana (El Trece), en el que se aseguran que fue para ella.

"Solo la familia sabe lo que está pasando, pero que feo esto. Escuchar hablar a un padre sobre que la hija a los 15 años estuvo borracha, no tiene sentido. No es una guerra de que uno difame al otro. Igual esto es un audio que se filtró, capaz se lo mandó Maradona a su primo y ahí es otra la cuestión, pero no le veo el sentido de que haga esto", opinó el Pollo Álvarez muy decepcionado de escuchar al astro mandar al frente un episodio que le ocurrió a su hija cuando era menor hace muchos años, que no tiene ni pie ni cabeza con la preocupación que tiene su familia por el consumo que le adjudican.

Recordemos que en las últimas semanas se conoció un polémico video del entrenador bailando en medio de un festejo mostrando sus partes con Verónica Ojeda. La mediática salió rápidamente a explicar que se trataba de un material viejo de cuando él había ganado un partido como DT y el video lo habría filtrado, según ella, alguien que quiso "hacerle un gran daño". Al rededor de este hecho y los constantes mensajes y preocupación de sus hijas, fue Fernando Burlando quien aseguró que a Diego Maradona lo tienen privado de su libertad y él contestó en un video "preso las pelotas", aunque como no lo nombró, el letrado no se dio por aludido.