Lo Ultimo | Maradona | Dalma Maradona | Verónica Ojeda

Alerta Maradona: más detalles de los reclamos de Dalma

El ex futbolista está internado y su estado de salud es reservado. Más detalles sobre su estado de salud y los insultos que despachó Dalma Maradona

Momentos difíciles se viven para la familia Maradona tras la internación del Diego en un sanatorio privado de La Plata, a pocos días de haber cumplido y celebrado sus 60 años. Su hija mayor Dalma Maradona no se quedó callada y llamó "chupasangre" a varios que parecen desearle lo peor al ídolo. ¿Pero qué pasó realmente y qué sucede hoy con la salud de Diego Maradona? ¿Tienen algo que ver Verónica Ojeda o Rocío Oliva?

Recordemos que el viernes cumplió 60 años el astro del fútbol argentino y mundial, y celebró con un homenaje encabezado por el Chiqui Tapia, Marcelo Tinelli y otros colaboradores, quienes se encargaron de agasajarlo con fuegos artificiales y videos en la previa al partido de Gimnasia- Patronato. En ese día hubo preocupación por la salud del astro ya que no se lo veía del todo bien. Al parecer, Diego Maradona habría consumido más de la dosis prescripta del fármaco para su lucha contra la ansiedad que lo azota desde hace varios años. Podría haber sido esta la causa de su mal estado en este homenaje especial.

image.png

Su médico personal dio detalles de la internación para calmar las especulaciones que se brindaban alrededor suyo: “No está internado porque lo traje yo; está acá porque quiso venir. No lo vi como me gustaría verlo y como sé que él puede estar. Está mal psicológicamente y repercute en el cuerpo, se alimenta mal, te cambia todo", expicó. Y además, agregó: "Es el factor principal que lleva a que sea internado”.

Por su parte, su hija mayor Dalma Maradona, actriz y madre de una pequeño de menos de dos años, dijo en un comunicado público a través de las redes sociales: "No se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien. Pero por el bien de todos/as los chupasangre, que no le pase nada", dijo con fuerza la joven. ¿Haciendo referencia a Verónica Ojeda y compañía?

Recordemos que Dalma Maradona y Gianina Maradona mantienen una fuerte disputa con el entorno de Diego Maradona ya que consideran que no lo llevan por el mejor camino. Y que además sus ex (como Rocío Oliva y Verónica Ojeda, por ejemplo) tampoco cooperaron para ver mejorías en el astro. Una verdadera pena ya que lo que ellas quieren es el bien de su papá. También tengamos en cuenta que en junio se viralizó un video donde se ve a Diego Maradona en pésimas condiciones junto con Verónica Ojeda Bailando en México.

Diego Maradona Bailando