A partir de que Diego Maradona llegó a Gimnasia, comenzó a averiguar precios de diversas propiedades en barrios privados de la zona de Bella Vista.

En Confrontados (El Nueve) contaron que El Diez dos amplias y costosas propiedades en los barrios "Los Berros" y "El Lago", pero sus dueños se negaron a alquilarle cuando se enteraron que era para Maradona.

Pero Diego continuó con la búsqueda y logró encontrar una casa en el mismo barrio, ubicada en Gaspar Campos y Aristóbulo del Valle, del barrio Los Fresnos, a donde se mudaría en estos días.

Según contaron en el programa se trata de un barrio privado muy tranquilo, con pocas familias, muy "exclusivo", y donde no viviría ningún famoso.

La propiedad que alquiló el DT está ubicada en un lugar estratégico, ya que está en una calle en la que no todos tienen acceso, tiene cuatro dormitorios en la parte de arriba y otro en planta baja, en la cual dormiría Maradona, ya que no puede subir las escaleras por reciente cirugía de rodilla. Allí viviría con un asistente y mano derecha.

Pero no todo es color de rosa para Diego ya que los vecinos al enterarse de que el ex futbolista se mudaba mostraron su descontento e hicieron fuertes críticas a la dueña que decidió alquilarle su casa por una elevada suma de dinero.

Los vecinos del coqueto barrio creen que con la llegada de Diego la tranquilidad se terminaría.

Por otro lado Maradona también puso condiciones para alquilar la propiedad y una de ella seria que no pueden revisar el auto de nadie que lo vaya a visitar, cosa habitual en las entradas de country y barrios privados.

Lo más llamativo de su nuevo hogar es que está a menos de diez cuadras de la casa de su ex Rocío Oliva.

Embed