El tema del día sin dudas fue la noticia bomba de habría 3 nuevos hijos de Diego Maradona, que el astro estaría por reconocer oficialmente.

La información la brindó su abogado, Matías Morla, en diálogo con Nosotros a la mañana, dando a entender que sólo faltaba una reunión para definir cómo y cuándo Maradona se haría cargo de estos 3 niños.

A partir de ahí, todo el clan que rodea al técnico salió por los medios y las redes sociales a dejar su palabra.

Primero fue Diego Jr., su hijo italiano, quien aseguró: "No sabía nada de eso, pero yo mantengo lo que siempre dije: si son mis hermanos, no tengo ningún problema en conocerlos y en tener relación con ellos".

Luego fue Gianinna, quien subió una foto irónica a su cuenta de instagra, que decía: "Faltarían 3 para el equipo de 11... ¡Tu puedes hacerlo!".

gianinna maradona instagram.jpg

Y luego habló en LAM, asegurando: "No me sorprende nada. Últimamente no se puede mantener un diálogo, es el día a día, porque hoy me dice una cosa y mañana me dice otra".

Más tarde, Claudia Villafañe fue la encargada de salir a defender a una de sus hijas, Dalma, quien está a punto de dar a luz, en medio de este nuevo escándalo: "Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño.No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta".

Y luego, en Pamela a la tarde, Claudia agregó: "Maradona no es la persona que yo conocí".

Embed

Pero la propia Dalma, lejos de aislarse y mantenerse ausente del conflicto, salió a contestar en sus redes y escribió una catarata de tuits:

"El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!"

"Pero por favor!!!! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE!"

Embed
Embed

"Un padre que lastima a sus hijos es un hijo de puta. Dalma y Gianinna están destruidas con esto. No hay necesidad de hacer algo así. La forma me molesta. Por supuesto que son todos víctimas, no solo ellas dos, los otros hijos también, pero a mí me importan ellas", aseguró Fernando Burlando hoy al hablar del tema en Intrusos.

La noticia de los 3 nuevos hijos de Maradona en Cuba llevó a los medios a sacar conclusiones de quiénes serían las madres de los niños. Según se supo, el primero sería hijo de Adonay Frutos, una joven de la cual Maradona supo estar muy enamorado, y con quien habría tenido una relación de 3 años. Adonay habría tenido 19 años cuando fue madre de su hijo, y el embarazo habría sido la causal de separación entre ella y Maradona.

Diego habría comenzado la relación con la joven mientras estuvo viviendo en Cuba, adonde fue a realizar un tratamiento de recuperación por sus adicciones.

Pero quedan dos niños más, que serían hermanos, hijos de otra mujer, de la cual no se sabe el nombre, aunque se habla de una tal Judith y una tal Eileene.

Crédito foto: Confrontados (El Nueve)