Hoy se casa Dalma Maradona y desde hace meses esta ceremonia es un sinfín de noticias acerca de quienes asistirán a la fiesta y si finalmente vendrá o no Diego Maradona.

Un último dato se reveló esta tarde cuando en Intrusos se contó que al parecer Diego no vendrá al casamiento de su hija y uno de los motivos es que está invitado Ricardo Darín.

La noticia llamó la atención, pero luego se supo que Darín, que en un momento fue muy amigo tanto de Diego como de Claudia quedó involucrado en el entuerto judicial por los departamentos que según el ex futbolista Claudia tiene en Miami, y el actor sería testigo por parte de Villafañe.

Diego se habría enfurecido con Ricardo desde que esta del lado de Claudia en el lío judicial que mantiene Maradona contra Villafañe.

Hace unos meses la ex de Maradona viajo a Madrid y coincidió con el estreno de ''Escenas de la vida conyugal'' y aprovechó para verlo, ir al estreno y postear una foto en su cuenta de Instagram en donde lo llama ''hermanito del alma''.

Además del actor que es muy amigo de la familia, también están invitados otros famosos como Jey Mammon, Mica Vázquez, Jimena Barón, Muscari y Malena Guinzburg.