Diego Maradona eligió al programa "Confrontados" esta tarde para hablar de todo: en principio para responderle al aire a su sobrino Chino, que estaba en el piso del programa de El Nueve; pero luego -entrevistado por Rodrigo Lussich- habló de todo: confirmó que no se comprometió con Rocío Oliva; que tiene nuevas denuncias contra su ex Claudia Villafañe; que sigue sin hablarse con sus hijas Dalma y Giannina; que irá a ver a su hijo menor Diego Fernando y que por ahora no se casa.

Después de la polémica entrada con empujones y desmanes en la entrada de un teatro con Dalma y Yanina Maradona, en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) analizaron el tema y su sobrino Chino Maradona opinó hasta que llamó Diego Maradona al programa para increpar a su sobrino.

''Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo; una falsedad con este tipo: me robó plata, su madre no lo puede ver, es el cagón más grande’’.

''Ustedes también van a sufrir un puñalada de ese cara de mierda. Sabés lo chorro que es’ , descargó Maradona sobre el Chino.

Aprovechando la comunicación con el Diez, Rodrigo Lussich le consultó:

"¿Tenés fecha, te casas?":

''Me casó cuando se me canta a mí, están haciendo una novela sin sentido’’, dijo el Diez en referencia a la noticia en la que se anunció su casamiento, la cual desmintió.

"¿Ese video que se difundió no es de compromiso?"; insistió el conductor de Confrontados, pero Diego dijo que solo eran regalos que siempre le hace a Rocío:

''Yo a Rocío le vivo regalando cosas, de todos los regaló que nos hicieron en Rusia creo que Rocío si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero’’.

Por otra parte Diego aseguró que va a ver a su hijo Dieguito Fernando y a su nieto Benjamín. No así con respecto a Dalma y Giannina: confirmó que no se habla con sus hijas y que lleva ganado "Cinco a cero, con minutos de alargue" el juicio a su ex Claudia Villafañe. Maradona afirmó que descubrió dos departamentos más en Miami comprados con su dinero y que llegará "hasta las últimas consecuencias; inclusive la prisión" (de su ex).

Con respecto a sus hijas Dalma y Giannina; el ex jugador aseveró: ''Yo no hablo con Dalma y Giannina, las enojadas son ellas por el juicio con la madre, ellas tomaron parte por la madre, ¿Qué les puedo decir?’’.

Para cerrar la comunicación Diego volvió a insultar a su sobrino: ''Ladrón, chorro y drogadicto, fuma paco. Si viene hablar conmigo le bajo los dientes’’.

Embed

Aparecen en esta nota: