Esta mañana debían juntarse nuevamente en la justicia Claudia Villafañe y Diego Maradona, en una audiencia confesional que solicitó el juez para ambas partes.

La idea del magistrado era que cada uno de los protagonistas pueda hablar en primera persona sobre sus pruebas para realizar el juicio, y que justifiquen su postura para llevar adelante este juicio, donde se deliberan entre otras cosas los objetos personales del astro, como las camisetas que usó en toda su carrera.

La duda principal con las camisetas es si la justicia las toma como bien ganancial, donde Claudia tiene derecho a retenerlas en su poder, o si son de Diego como "trofeos" de su carrera profesional, sin valor económico para dividir.

Pero Maradona no se presentó ante la justicia, y el juez fijó una nueva fecha de audiencia para el mes de noviembre, con la presencia de Diego Maradona. En esta oportunidad no habrá posibilidad de ausencia del ex futbolista, ya que el juez quiere ver a Diego y a Claudia cara a cara, según informó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana.

A la audiencia de hoy se presentó Villafañe con su abogado, Fernando Burlando y del lado de Maradona sólo estuvo Matías Morla con su equipo de abogados, que al salir hablaron con la prensa en el lugar.

"Si no nos dejan entrar, vamos con un cerrajero y abrimos la puerta", señaló Yamil Castro, uno de los abogados de Maradona del estudio de Matías Morla. "Vamos a ir por todos los domicilios", señaló Morla, y agregó: "Diego va a estar conforme cuando le devuelvan algo. Si las camisetas son bien ganancial, a Diego le corresponde la mitad".

"Nosotros queremos saber donde están las camisetas, si lo hubieran dicho no se habría hecho la audiencia de hoy. Son camisetas que transpiró Diego", dijo Castro.

El 28 de agosto será el día que la justicia ordenó para que los abogados de Morla puedan concurrir a la casa de Maradona, según informaron en Involucrados.

Aparecen en esta nota: