A 48hs del casamiento de Dalma Maradona, en donde finalmente no asistió, el tema parecía haber quedado atrás, pero un audio del Diez llegó a Intrusos y recrudeció la interna familiar

Mucho se habló del casamiento, habló Dalma, habló Claudia, pero faltaba la palabra de Diego, que en un audio de 6 minutos enviado a Rial, el conductor de Intrusos se refirió al casamiento, a sus hijas y a Claudia:

''No sé por qué se arma tanto camdombe, yo le dije a Dalma que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida’’.

El ex jugador contó algo diferente a lo que Dalma había declarado, según el Diez le había prometido a su hija que su asistencia a la boda dependía de los partidos:

''Si no me toca partido voy, si me toca partido no puedo, porque tengo 30 familias por las que tengo que trabajar para darles de comer’’.

En una parte del extenso audio de Diego hace referencia al regalo que supuestamente le hizo a Dalma:

''El regalo fíjate donde vivía Dalma y donde compró ahora, pregúntale a la madre cuanto puso ella''

Luego Maradina hablo de su ausencia a la boda: ''Me hubiese gustado entrar del brazo de mi hija, pero faltan tres fechas, porque no esperar si mi hija vivía hace 4 años con el marido que es hoy''.

También Diego se tomó un momento para atacar al novio de Claudia:

''Si ellos me quieren enfrentar a Dalma y a Giannina no tengo problemas. Que Claudia y Ardente, porque ya no es más Tontín, ahora ardió en llamas. Siempre le dije cómo era el tipo. Que le pidan algún recibo de sueldo. No debe tener ni de Casa Tía, ahora está incendiado''.