Escandalones | Mara Cifuentes | Charlotte Caniggia | Lhoan

Conoce a Mara Cifuentes, la novia trans del ex de Charlotte Caniggia

La colombiana Mara Cifuentes es la nueva pareja de Lhoan, el mediático que tuvo una relación conflictiva con Charlote Caniggia, con quien llegó a comprometerse

Lhoan habló sobre su relación con Mara Cifuentes, una mujer transgénero originaria de Colombia con la que inició una relación amorosa recientemente. “Nos estamos conociendo”, comentó el mediático, conocido por haber sido la pareja sentimental de Charlotte Caniggia, con quien mantuvo un vínculo que fue catalogado por muchos como tormentoso.

A pesar de las críticas que recibe por iniciar una relación con una mujer transgénero, el artista dio detalles de cómo inició su romance. "Nos conocimos por amigos en común. Un fotógrafo muy importante de Medellín fue quien nos presentó. Estamos muy cercanos ahora", dijo Lhoan.

maratrans2.jpg

Mara Cifuentes, la nueva pareja de Lhoan, es una modelo reconocida en Colombia. El ex de Charlotte Caniggia la describe como “súper linda, buena y luchadora”. Trascendió que la chica trans tiene una dura historia de vida. “Es súper buena, cariñosa y somos muy buenos amigos”, acentuó el cantante.

Lhoan se ha confesado como pansexual y aseveró que al ver a Mara Cifuentes, cualquier hombre se tentaría. Aunque es una relación que apenas está iniciando, el joven argentino dijo: “La besé y me gustó”, en relación a cómo es el felling de la pareja.

maratrans3.jpg

“Para mí es una mujer y su condición no me afecta para nada”, dijo Lhoan, mostrándose orgulloso de su actual pareja. Durante una entrevista para Revista Pronto, dijo que actualmente el mundo tiene una mentalidad más abierta en cuanto a la sexualidad de las personas.

En el pasado, Lhoan vivió una relación con Charlotte Caniggia que fue tildada de tormentosa, y en la que no faltaron los escándalos. Durante los meses que duró la relación conflictiva con la hija de Mariana Nannis, la pareja llegó a comprometerse, pero todo se vino a pique por las constantes peleas entre ambos, conflictos que salieron a relucir, más de una vez, en los medios de comunicación.