Lo Ultimo | Mar Tarrés | Ricky Sarkany | Instagram

Mar Tarrés le dedicó un emotivo mensaje a Ricky Sarkany

Mientras Mar Tarrés busca departamento para vivir junto a sus cuatro perros en Buenos Aires, le dedicó un emotivo mensaje a la hija de Ricky Sarkany.

La noticia por la muerte de Sofía Sarkany, quien falleció el lunes a la temprana edad de 31 años a causa de un cáncer de cuello de útero, sacudió la escena pública de esta semana. La hija diseñadora de Ricky Sarkany fue homenajeada por varios famosos que le dedicaron unas palabras. El martes el diseñador de zapatos escribió un emotivo posteo en Instagram y la participante de la Academia Mar Tarrés le dedicó unas palabras.

"Ricky que ser humano hermoso trajiste al mundo. Se puede ver a kilómetros su simpleza y su humildad. Estamos todos con el corazón partido, yo sin conocerla llore todos los que te seguimos lloramos con vos porque tu hija transmitía algo lindo que nos llegaba a todos", dijo la influencer. Además, agregó: "No hay palabras para este momento solo saber que fuiste el padre más afortunado del mundo en tenerla! Acá estamos apoyándote!!". Estas fueron las palabras que escribió Mar Tarrés en la publicación de Ricky Sarkany para despedir a su hija que falleció a una semana de ser madre.

En otro orden de las cosas, Mar Tarrés se encuentra en Buenos Aires porque fue elegida para participar en La Academia, pero a pesar de la felicidad de poder demostrar su talento, la influencer hizo un pedido en Instagram. Para participar en el programa, la humorista se mudó de Córdoba a Buenos Aires junto a sus cuatro perros, pero no consigue departamento que admita animales; una problemática que atañe a millones de argentinos inquilinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNDEHCnlJ8R%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACcwoZAtkJvsvU2mDYfZADrYOZBMPtUJV7NyQyIG2QfVC51zDBt4GuQudeRzGFG2SAEpNFSxdeXpTvob2KIz5fECv7HYmAePvHrD30x0m780HZCXPDGqFXCWz9hBPX2zZA76cRnUpsbLLZBwL8IQQyEfeww7QMVk6byUTmX1Oj
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

"Acá seguimos con los chicos buscando departamento con terraza en Bs As. Ya encontré varios súper amplios Pero me molesta que las inmobiliarias me digan que no reciben perros", había declarado en su momento. "A donde ves un perro acá? Son mis hijos es toda la compañía que tengo Y son así de tranquilos todo el día, salen a pasear con su Paseadora y duermen todo el día", escribió Mar Tarrés en su cuenta de Instagram con un video donde estaban sus cuatros perros, sus perros: Morcilla, Xuxa, Molleja y Barbie.

En ese sentido, y para cerrar, le hizo un pedido a sus seguidores: "Si conocen inmobiliarias copadas en CABA me avisan El Morcilla, El Molleja , La Xuxa y La Barbie y yo se los vamos a agradecer".

Los insólitos nombres que Mar Tarres le puso a sus mascotas

¿Conseguirá departamento Mar Tarrés?