Lo Ultimo | Mar Tarrés | Fernando Morachi | Instagram

Mar Tarrés enamorada y estafada

La modelo plus size Mar Tarrés contó en Instagram que su ex novio Fernando Morachi, la enamoró para quedarse con su dinero.

Mar Tarrés es una modelo plus size que lucha por la aceptación de los diferentes cuerpos. Además lanzó su línea de ropa Mar para que las mujeres con diferentes cuerpos puedan acceder a ropa de moda, pero la vida de Mar no es color de rosa. Ayer en su cuenta de Instagram compartió una foto de su ex novio Fernando Morachi donde le pedía que le devuelva el dinero que le prestó y lo acusó de estafarla. La publicación se viralizó y su ex novio cerró su cuenta. Hoy la modelo plus size dio más detalles del tema en Todas las Tardes.

Al principio Mar Tarrés se había enamorado de Fernando Morachi y creía en el amor, hoy a través de una videollamada profundizó sobre su relación en Todas las Tardes: “Para él fue muy novedoso tener una novia gorda y por eso todos sus insultos y su falta de respeto fue para con mi cuerpo. Se le iba escapando y él me lo decía y cuando yo me ponía mal me decía que era una broma".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLDiI_nFhPG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC6jfpHjczfrbOZBGZAqXJUvmtW2jE4nbJAsJhn4IOfeHbmZCiIcUOpqoTjq0ZCRIhin2OjvGL3CLsg0St7SZAsFb4G8xZBFKBMqD7F4pjTpRGx4CQnTrNefHjTxX2Ha422zDLQqLnzlCZAuJXd7NP2jsBEHLntY23MUgyFCQyE
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

La modelo plus size confesó el drama que vivía junto a Fernando Morachi y su decisión de viralizar la estafa fue que sus abogados le dijeron que no podía hacer nada sobre el dinero que le prestó. “Decidí hablar después de 10 meses, con mucho miedo, con muchas amenazas porque dije ‘por qué tener que guardarme esto cuando fui estafada’. Me cagó los ahorros de toda mi vida. Hubo mucho maltrato psicológico con ayuda de mi tío, que es policía, y con toda mi familia de testigo. Él le dice a la gente que se fue porque quiso, pero no es así”, señaló Mar Tarrés sobre la estafa que vivió.

image.png

Además, contó que su ex Fernando Morachi maltrataba a sus perros, para cerrar agregó en Todas las Tardes: "Otra cosa que me dolió mucho, y esto es típico del lobo que se viste de cordero, es que me dijo que amaba a los animales y después lo tuve que terminar echando porque pateaba a mis perros. Les tiraba chorros de sosa, les gritaba todo el tiempo y los empujaba de la cama pateándolos. Mis cuatro perros son como mis hijitos y duermen conmigo en una cama súper grande porque quiero que estén cómodos. Son perritos chiquitos y los pateaba dormidos desde una cama que era re alta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCK_njIblwFA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC6jfpHjczfrbOZBGZAqXJUvmtW2jE4nbJAsJhn4IOfeHbmZCiIcUOpqoTjq0ZCRIhin2OjvGL3CLsg0St7SZAsFb4G8xZBFKBMqD7F4pjTpRGx4CQnTrNefHjTxX2Ha422zDLQqLnzlCZAuJXd7NP2jsBEHLntY23MUgyFCQyE
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

¿Qué pasará? ¿Mar Tarrés podrá recuperar sus ahorros?