Lo Ultimo | Mar Tarrés | Instagram | La Academia

Mar Tarrés empezó su casting de modelos para su marca

La influencer Mar Tarrés busca modelos plus size para su marca de ropa de talles grandes. ¿Quién será la nueva modelo?

La influencer Mar Tarrés lucha por la aceptación de cuerpos diferentes, además creó una línea de ropa Mar para que todas las mujeres puedan vestir ropa a la moda en diferentes talles. Hoy en Instagram, la participante de la Academia convocó a mujeres de talles grandes para que sean modelos de su ropa.

Mar Tarrés es una modelo plus size, es bellisima y hoy escribió en Instagram: "Estamos buscando la nueva CHICA MAR 2021 y podes ser vos! Te animas a ser la nueva imagen de @mar_tarresropa ? Para participar etiqueta acá a varias amigas a las que les gustaría participar! Y subí una foto tuya DANDOLO TODO etiquetando a @mar_tarresropa y a mi @martarresok_ con el hastag #chicamar2021", escribió Mar Tarrés junto a una foto de ella posando muy sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNIsNJJBoyc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACpxbVxrO7ZCWWasQZBQnmaKLdlH8MDKoTqTYZBEgGP3R9NT9ZCQncqfiAF02nhqAZA5DT0u00QpQtn5frieZCqgf2nVsPS6apajSP8RAA00yZBpZCccBwyETt6wBtHTNVMXsUZBYEK9AoBZC9C4oRWPqd9ApfMK8MoBHp5sRSbV0q
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

"Para ser parte del casting, solo hay tres pedidos: "Requisitos importantes: Ser vos , ser auténtica! No hay límites de edad!". ¿Quién se animará?".

La publicación llegó a los 10.000 me gusta y recibió comentarios de todas partes del mundo. "Y si no soy de Argentinaaa!!! Yooo quierooo", escribió una seguidora de México.

image.png

Mientras Mar Tarrés realiza su casting para la marca de talles plus size, ella esta ensayando para ser parte de La Academia, el nuevo certamen de Marcelo Tinelli. Ella tiene experiencia en baile y actuación.

image.png

La modelo plus size lucha por la aceptación de diferentes cuerpos: "No solo en la televisión discriminan , también lo hacen en todos los tipos de trabajos donde no toman gente gorda porque no cumplen con el requisito de “buena presencia” o porque no pasan el apto físico. Pero la gente enferma y o gorda también necesita trabajar y mantener a sus hijos!", señaló en Instagram Mar sobre la discriminación a quienes sufren sobrepeso. Con su incorporación a la Academia, la modelo plus size promete ayudar a las personas que son discriminadas.

¿Ganará La Academia? ¡Vamos Mar Tarrés!