Argentina | Mar Tarres | Uki Deane | Tarres

Mar Tarres Cruzó a Uki Deane

La actriz Mar Tarres se refirió a los dichos del influencer Uki Deane sobre las personas obesas

Hace unas horas el influencer Uki Deane, que cuenta con más de medio millón de seguidores en las redes sociales hizo un convocatoria, con el objetivo de seleccionar la nueva imagen de su marca de ropa. En su mensaje, Uki escribió: "Pongo un gordo y no me vende, pongo un tipo chico sexy y me vende. ¿A quien pongo? tras el desafortunado comentario muchas personas expresaron su molestia, una de ellas fue la actriz cordobesa Mar Tarres.

Mar Tarres fue consultada por el medio online Teleshow, acerca de lo dicho por Uki Deane y esto fue lo que contestó: “Él tiene derecho a usar en su marca el modelo que tenga ganas, apuntar al mercado que quiera, nadie puede discutir eso. Ahora, cómo se burló...”.

Además completó: “Dijo que no vendemos, cuando sí vendemos. No solo hacemos el ridículo, hace rato que los modelos de talles grandes estamos haciéndonos un lugar en el mercado, hace rato que las marcas están incluyéndonos. Por ejemplo Calvin Klein puso a una modelo trans, gorda y negra, algo que rompe todos los estereotipos de la típica modelo rubia de ojos azules y delgada”.

Captura Uki.PNG

Mar Tarres también dijo que aunque "el mundo está cambiando”, comentarios desafortunados como el de su colega Uki Deane no ayudan: “Que alguien como él diga semejante pelotudez nos cayó mal a todos los que luchamos por la inclusión. Tiene derecho a usar el modelo que quiera, si le da resultado, genial. Ahora, no podemos decir que el gordo no es sexy. En un momento se burla diciendo ‘hagan una agencia de modelos donde sean aceptados los gordos’ y se nos caga de risa, ya hay agencia”. declaró la actriz.

Tarres también expresó que a ella, como a mucha personas le choca el tono de burla usado en el mensaje y fue insistente al aceptar que con su marca, Deane puede hacer lo que quiera pero que eso no le daba derecho a burlarse: “Me parece pésimo”. Completó

Dejá tu comentario