Argentina | Mar Tarrés | Cinthia Fernández | La Academia

Cinthia Fernández y Mar Tarrés tuvieron un fuerte cruce al aire

Mar Tarrés asistió este miércoles como invitada a "Los ángeles de la mañana" y ahí tuvo un duro cara a cara con Cinthia Fernández.

En los últimos días Mar Tarrés se convirtió en noticia debido a que luego de que fuera confirmada para La academia, el nuevo concurso de ShowMacht, Yanina Latorre y Cinthia Fernández manifestaron que no estaban de acuerdo con la participación de la modelo e influencer plus size debido a que les parecía "muy agresiva" para el formato del programa.

Las palabras de las angelitas provocaron que Mar saliera al cruce durante una entrevista para Mitre live, en la que puso en tela de juicio el trabajo de las panelistas de LAM. "Ya no hay periodistas. La modelo 90 60 90 le ha quitado el trabajo al periodista. Al que de verdad estudió para tener esa carrera. Ahora de pronto ese lugar lo ocupa una chica que tiene que ser muy linda, con un cuerpazo, típica estereotipo", sostuvo la participante de La academia en diálogo con Juan Etchegoyen.

Cinthia Fernández y Mar Tarrés tuvieron un fuerte cruce al aire
Cinthia Fernández y Mar Tarrés tuvieron un fuerte cruce al aire

Cinthia Fernández y Mar Tarrés tuvieron un fuerte cruce al aire

Después de responderle a Cinthia Fernández y a Yanina Latorre, Mar Tarrés asistió a Los ángeles de la mañana y ahí encaró a las angelitas, pero particularmente a Cinthia, con quien ya se había enfrentado en 2019 en El show del problema debido a que la mamá de Charis, Bella e Isabella no comparte su visión de "la mujer real".

Y fue justamente sobre el argumento del reconocimiento a la mujer que desarrolló el cruce que tuvieron la panelista y la participante de La academia.

"Porque a mí no me guste una tapa de revista, como fue con la hija de Máxima (Zorreguieta), no tengo por qué se gorda o flaca para que me guste o no. Nos incluye a todas la lucha. Todos tenemos que aprender y todos tenemos que enseñar", le dijo Cinthia a Mar Tarrés después de que esta le dijera a la angelita que es "peleadora".

Tras las palabras de Cinthia, Ángel de Brito intervino punzante para subrayar la versión que apunta a que la enemistad entre la modelo plus size y su panelista se originaron porque la participante de La academia hizo un vivo con Matías Defederico, ex de la bailarina y padre de sus hijas.

"Cinthia, desde que hice un vivo con Matías Defederico, me empezó a odiar. Antes la había visto acá y me había tratado re bien. Me pareció una divina", aseguró Mar Tarrés.

"Ay, no. No soy tan básica. Y disculpame, si vos te estás riendo de la palabra "come gorda" (en el vivo de Instagram con Defederico) y estás en una lucha...", agregó Cinthia filosa.

Embed