Lo Ultimo | Mar Tarrés | La Academia | Instagram

Mar Tarrés busca casa para vivir con sus cuatro perros

La participante de La Academia se mudó de Córdoba a Buenos Aires, pero no vino sola, sus cuatros perros la acompañaron. Mar Tarrés pidió ayuda a sus seguidores.

La influencer se mudó de Córdoba a Buenos Aires porque fue elegida para participar en La Academia, el nuevo certamen que conducirá Marcelo Tinelli, pero no vino sola sus cuatros hijos perrunos la acompañaron. Xuxa, Morcillita, Molleja y Barbie vinieron durante 12 horas en el auto conducido por Mar Tarrés, pero no consiguen casa para vivir, por eso la modelo plus size hizo un pedido en Instagram.

La modelo plus size escribió en Instagram junto a un video de sus cuatro hijos perrunos: "Acá seguimos con los chicos buscando departamento con terraza en Bs As. Ya encontré varios súper amplios Pero me molesta que las inmobiliarias me digan que no reciben perros. A donde ves un perro acá? Son mis hijos es toda la compañía que tengo Y son así de tranquilos todo el día, salen a pasear con su Paseadora y duermen todo el día".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNDEHCnlJ8R%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2KlqrlGdM7q0c2TZCPgSTbFLdsXOVKrtu6xPrFL3fZBsqxWigTEiKy68M8Tw7VKaQKFJg5WmeVK0XzoyiZAZACTrYthE1MJdCH0jLF2iXuVY7NcV9vqdWzFsw55Tf0ipOhni9go6qMtBJ3MQoDjI5HN562a1rkE7x8dw0l
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Y continuó Mar Tarrés: "Vivo sola con perros desde los 17 años todo lo que tengo son ellos. Y no soy la única a la que les pasa esto , son millones las personas que no consiguen vivienda porque hay seres insensibles que no entienden que los perros son nuestra familia. Debería salir una ley que diga que el perro y el gato son parte de la familia y que deben ser aceptados. Jamás tuve problema en ningún alquiler de Córdoba por mis perros , y en el peor de los casos existen los contratos que establecen que si se daña algo del departamento el inquilino debe dejarlo en las mismas condiciones en que los recibió".

image.png

Para cerrar la participante de La Academia escribió en Instagram: "Si conocen inmobiliarias copadas en CABA me avisan El Morcilla, El Molleja , La Xuxa y La Barbie y yo se los vamos a agradecer".

Mar Tarrés ya comenzó los ensayos para La Academia. ¿Conseguirá casa para ella junto a sus hijos?