Argentina | Manuela Pal | Amparo | accidente

Manuela Pal y el desafortunado accidente que afectó una parte de su rostro

Manuela Pal vivió un accidente doloroso y desagradable en el que estuvo involucrado el perro de una de sus amigas.

La actriz Manuela Pal llamó la atención de sus seguidores en Instagram al mostrarse con los labios inflamados y con muestras de maltrato.

Ante las repetitivas consultas de sus seguidores queriendo saber qué le había pasado, la mamá de Amparo decidió grabar un video en el que explicó el infortunado accidente que tuvo por molestar a un perro mientras este dormía.

Manuela Pal
Manuela Pal

Manuela Pal

“Para los curiosos que me preguntan qué me pasó en el labio les cuento que me mordió el perro de una amiga. Yo siempre digo y siempre le enseño a mi hija Amparo que no hay que tocar a los perros cuando están durmiendo y menos darles besos porque pobres se deben sentir, no sé. Anda a saber. Y lo hice y bueno, aquí la consecuencia”, contó la actriz quitándole drama al accidente y dejando en evidencia que afortunadamente no fue nada grave.

“No toquen a los perros cuando estén durmiendo, denles mucho amor pero cuando estén despiertos y sabiendo que están recibiendo ese amor”, sugirió la mamá de Amparo, quien después se mostró agradecida porque el accidente no pasó a mayores: “Por suerte fue en el labio y no fue en la piel y se tiene que cicatrizar, nada más”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Pal (@manu.pal)

Durante la cuarentena Manuela Pal ofreció una reveladora entrevista para la revista Caras en la que contó cómo eran los días de confinamiento al lado de su hija Amparo y su pareja Gonzalo Díaz Servidio.

“No hemos parado en estos días. La estamos sobrellevando bastante bien en el aislamiento social, obligatorio y preventivo ya que nos agarró creativas. Estamos cocinando mucho con Amparo: varias veces hicimos budín de banana, cookies de limón y de vainilla, y un brownie para una de sus hermanas que cumplió años en cuarentena", contó la actriz en mayo de este año.

Y después explicó: "‘Gonza’ es divorciado y padre de dos nenas, fruto de una relación anterior, y cuando a las chicas les toca estar con el papá se quedan con nosotros… También hicimos muebles para los cuartos y una bodega para nuestros vinos”.