Estados Unidos | Maluma | Natalia Barulich | Neymar

¡Triángulo amoroso! ¿Maluma envía indirectas a su ex?

Unas publicaciones sobre el nuevo look de Maluma despertó sospechas. Asomaron la posibilidad de que el colombiano enviara insinuaciones a Natalia Barulich

El triangulo amoroso entre Maluma, su ex Natalia Barulich y el futbolista Neymar seguirá dando de qué hablar. Recientemente, la polémica resurgió entre los fans del colombiano al ver unas imágenes sobre el cambio del look del cantante.

A través de sus redes sociales, Maluma publicó fotos de su nuevo corte de cabello y las imágenes generaron suspicacia entre sus seguidores al notar algunos detalles que, por alguna razón, llamó la atención de todos.

20200916_104219.jpg

En las fotos que mostró por redes sociales, se nota que en su cabello dibujó una nueva onda que tiene semejanza con la letra N. De inmediato, la pregunta más recurrente fue que si la letra era en alusión a su ex, la modelo Natalia Barulich o por Neymar, el nuevo novio de la joven.

Desde que publicó la foto y se encendió la polémica, Maluma no ha querido decir nada sobre el tema, hasta el momento.

Sin embargo, hay una posibilidad de que sea solo una percepción de los fans y el nuevo corte de cabello de Maluma no tenga ningún tipo de connotación relacionada con su ex novia.

20200916_104239.jpg

Lo resaltante es que, desde que la canción Hawái se volvió un éxito en las plataformas musicales de Internet y alcanzó los primeros puestos de Billboard, parecía que la polémica estaba zanjada. Todo, a pesar de que Maluma declaró que las burlas de Neymar ocasionaron un efecto positivo en el posicionamiento de la canción, de la que todos decían que estaba dedicada a Natalia Barulich.

Para Maluma, el futbolista le hizo un gran favor al regalarle un “free marketing” con la canción, que de inmediato escaló como la espuma en las listas musicales.

Con toda la polémica alrededor, es imposible que los nuevos detalles pasen desapercibidos. Hay una atención a las publicaciones en redes sociales hasta los comentarios que escriben. Todo representa una nueva pista de cómo cada uno maneja la situación.

Dejá tu comentario