Lo Ultimo | Maluma | Vida | Cantante

¡Romance! Maluma se come a besos con una misteriosa mujer

Al parecer, es un buen momento en la vida de Maluma. El cantante acumula éxitos profesionales y fue visto en plan romántico con una mujer en Estados Unidos

En la vida de Maluma todo parece andar sobre ruedas. Este año el cantante ha acumulado éxitos profesionales, ha concretado proyectos importantes y, al parecer, un nuevo amor ha llegado a su vida y él no ha tenido reservas en mostrarlo. Unas fotografías en las que se le ve acaramelado con una dama desconocida, dan indicios de un nuevo romance.

Ocurrió en Nueva York. En La Gran Manzana Maluma fue captado por unas cámaras mientras besaba a una mujer de la que se desconocen detalles sobre su identidad, pero ella sería el nuevo intento del colombiano para restablecer su corazón y darle rienda suelta a los sentimientos.

maluma3.jpg

La misteriosa chica de Maluma no es conocida en los medios de comunicación. No se trata de una modelo, cantante o actriz, pero parece que llegó a conquistar al intérprete y la relación podría ir en serio. Por lo pronto compartieron una romántica velada.

Maluma llevó a su nueva conquista a comer en Nomo Kitchen, uno de los lugares de auge en Nueva York. Y no solo comieron lo que había en la carta, sino que el menú incluyó unos besos apasionados y un paseo por la ciudad.

maluma1.jpg

La última relación seria de Maluma terminó con un escándalo y el corazón roto, al menos para el colombiano. Si noviazgo con Natalia Bariluch culminó tras su presunta infidelidad con el futbolista brasilero Neymar. "Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", fue lo que dijo ella al respecto.

Recientemente, el artista urbano presentó su última canción, Hawái, en la que lanza unos cuantos palitos muy filosos a su ex. Mientras acumula éxito como intérprete, está cociendo su entrada a Hollywood, de la mano den Jennifer López.

Dejá tu comentario