Virales | Maluma | Colombia | Miami

Maluma en el centro de la polémica por un viaje en plena cuarentena

Fuente aseguraron que el cantante Maluma habría dejado su natal Colombia para viaja a la ciudad de Miami en su jet privado

El cantante Colombiano Maluma estuvo envuelto en una polémica durante el fin de semana, pues fuentes aseguraron que el artista había viajado a la ciudad de Miami en plena cuarentena y sin permiso de las autoridades.

Todo comenzó cuando el pasado sábado, el periodista Carlos Vargas, presentador del programa La red, transmitido por la cadena Caracol, comentó que el cantante Maluma ya no estaba en Colombia, y que habría salido hacia los Estados Unidos.

Vargas agregó que la única condición que le impuso la división de Aeronáutica Civil de Colombia, fue que podía salir del país en su jet privado hacia Miami, pero que el avión no podía regresar. “Si Colombia no deja entrar aviones, vaya a saber dónde lo va a dejar”, comentó el periodista.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales criticaron el hecho, pues, aunque le otorgaron los permisos al cantante para su viaje, igualmente violó las normas internacionales que regulan el desplazamiento entre territorios, ocasionado por el Coronavirus.

https://twitter.com/PaulaSanb26/status/1269712363361652743

“¿Por qué aviones privados como el de Maluma aterrizan y despegan constantemente de Rio negro? En mayo estaba en Miami, llegó a comienzo de semana y despegó hoy, ¿con qué destino? Si estamos en cuarentena y con los aeropuertos cerrados, quién salió en el avión de Maluma hoy a medio día y cuándo llegó la aeronave, ya que esa aeronave en mayo estaba en Miami” tuiteó usuario que cuestionó los privilegios del cantante.

Entre tanto, el cantante Maluma uso su cuenta en Instragram para hacer ver que se encuentra en su casa de Colombia y respetando la cuarentena. Aunque hizo un guiño a los que filtraron la noticia, pues puso como ubicación de la imagen Miami, Florida.

El viernes pasado Maluma dijo estar desesperado y harto de este periodo de aislamiento que no le permite viajar ni desarrollar su carrera: “F#%€£ coronavirus I want to go back on tour now / Quiero volver a los escenarios ya”, escribió al pie de una imagen donde aparece levantando el dedo medio.

Maluma.png
Maluma en el centro de la polémica por un viaje en plena cuarentena

Maluma en el centro de la polémica por un viaje en plena cuarentena