Después de haber sido casi el disparador del escándalo de los ex CQC, Daniel Malnatti volvió a la carga. En una nota a su ex jefe, Mario Pergolini, Malna dejó deslizar que Andy Kusnetzoff hoy era un hombre millonario, y que se había ganado el odio de sus ex compañeros de programa.

A raíz de ese comentario, varios de ellos fueron dando su opinión, como el caso de Rulo, Eduardo de la Puente, Nacho Goano, Juan Di Natale y el Pelado López.

Justamente fue el Pelado el caso de quien habló el propio Andy, acusando que con él habia hecho las paces y se había reconiciliado, dejando atrás todas las diferencias. Así fue que este sábado, López estuvo de invitado en el programa de Kusnetzoff en Telefe, PH.

Ante semejante encuentro, Manatti no pudo con su genio y en su cuenta de twitter descargó su "alegría": "Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC despues haber estado distanciados10 años sin haberse conocido siquiera. Felices Pascuas! El PH está en orden!", setenció el periodista.

¿Quedan roces por pulir?

Embed