Argentina | Malena Narvay | Narvay | Coronavirus

Malena Narvay tiene coronavirus

La joven actriz Malena Narvay contó los síntomas que está sufriendo tras contraer coronavirus (Covid 19)

En las últimas horas la joven actriz Malena Narvay pasó a formar parte de la lista de celebridades de nuestro país que se contagiaron por coronavirus. En los últimos días ya se confirmaron los covid positivos de otros famosos como: Sergio Lapegüe, Mariana Brey, Sol Pérez y Carmen Barbieri, entre otros. Narvay usó su cuenta en la red social Twitter para contar los síntomas que sufre desde que se contagió.

A través de su cuenta en redes sociales, la actriz Malena Narvay escribió a sus seguidores: “Les cuento, tengo COVID y la estoy pasando demasiado MAL, tengo síntomas muy fuertes. Hasta que no te pasa a vos no sabés lo feo que puede llegar a ser... Hace días no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto. CUÍDENSE, porfa”.

Además Malena Narvay acompañó su mensaje de una extensa carta, donde detalló cada uno de los síntomas que padece. Lo hizo para concientizar a la población de la gravedad del coronavirus: "Sinceramente no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena, pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte”.

Captura Narvay.PNG

Además, aprovechó para alertar a los jóvenes para que tomen los recaudos necesarios, ya que algunos están “relajados” porque consideran que el coronavirus ataca a las personas de más de 65 años. En la red social, aclaró: “Y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Sin embargo, me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos, estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar”.