Argentina | Malena Narvay | Coronavirus | Enfermedad

Malena Narvay está "harta" del coronavirus

Malena Narvay contó hace unos días que está contagiada de coronavirus y aprovechó para detallar cómo atraviesa la enfermedad

Malena Narvay está contagiada de coronavirus y la situación que atraviesa la tiene cansada. Al menos así lo dejó saber en las redes sociales, donde contó cómo atraviesa estos días. La actriz se animó a responder a las preguntas de sus seguidores.

"Que ganas de poder ver las 50000000 películas que me estoy viendo con alguien sin contagiarlo. Me las comento a mi mísma, es muy triste jajaja. Y también comiendo helado y sintiendo el gusto estaría re bueno. Pequeñas cosas", dijo.

Luego comentó sobre su estado de salud: "Se me redujo el olfato al no tener gusto. Aunque no se fue del todo. Sería algo así como olfato 0%, gusto 60%". Y detalló: "No huelo absolutamente nada. Intenté con todos los perfumes posibles. Nada. Rarísimo". Entonces, cerró: "Toy harta".

malena-narvay.jpg
Malena Narvay contó lo mal que la ha pasado por el Covid-19

Malena Narvay contó lo mal que la ha pasado por el Covid-19

"No la estoy pasando bien", dijo Narvay

Malena Narvay anunció que dio positivo a coronavirus. A través de su cuenta en Instagram, la actriz relató el momento que está pasando pese a sus 23 años y a no tener ninguna otra enfermedad preexistente. Ante esto, Malena le hizo una petición a sus seguidores.

"Hola gente, les cuento que estoy medio desaparecida de las redes porque tengo COVID hace unos días y lamentablemente me agarraron fuertes los síntomas, sinceramente no la estoy pasando nada bien", comenzó diciendo a través de su Instagram.

"No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte, y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad pre existente", dijo.

"Me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos, estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me arde, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar, es bastante una pesadilla (cosa que siempre creí que por mi edad si alguna vez me agarraba coronavirus iba a ser asintomática o con síntomas leves.. bueno NO, todo lo contrario)".