La salida abrupta de Julián Serrano de Showmatch fue justo después de que en una gala se adjudicara una salida del joven junto a su compañera de baile, Sofi Morandi, a un boliche, donde supuestamente estuvieron a los besos, frente a varios testigos.

Ante la acusación, Julián se mostró indignado, negando todo, y afirmando que él no le había sido infiel a su novia, Malena Narvay. A pocos minutos del hecho, el youtuber decidió presentar su renuncia indeclinable al programa de Tinelli.

La noticia generó que se creyera que el motivo por el que había renunciado era el de cuidar su pareja, lejos de los rumores.

Malena Narvay habló en radio y aclaró todas las versiones: "Él lo iba a dejar hace un par de semanas, lo venía pensando. Ya lo había hablado con su equipo, él con el Bailando dejó de lado su carrera musical y se sentía mal con eso. Fue difícil porque está muy agradecido con la producción", comenzó afirmando la actriz.

Y luego hizo frente al rumor de infidelidad: "Nada tuvo que ver con eso, pero se dio justo en un momento en el que él ya lo pensaba. Lo que puedo contestar es que supuestamente fue en un boliche con mucha gente y no hubo fotos, no hubo un tweet. A mí me pareció raro, si yo no tengo una certeza, una foto o algo, no puedo estar juzgando a alguien que quiero", sostuvo Malena en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Y agregó: "Uno nunca sabe qué pasa con su pareja, pero a mí si el día de mañana me inventan algo me gustaría que me crean, así que si no me parece algo raro, por qué no le voy a creer".

"Estoy prácticamente viviendo con él. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa”, señaló la actriz, que se muestra feliz junto a su pareja, lejos de los rumores y del Bailando.

Aparecen en esta nota: