Malena Guinzburg estuvo anoche con Jey Mammon y Alessandra Rampolla en el teatro. Y, lejos de tener una entrevista tranquila, dio picantes declaraciones de sus relaciones sexuales.

"Estoy sola y cada tanto garch... con alguien.La ultima vez fue hace dos semanas y el máximo de tiempo que estuve sin sexo fueron años.Una vez fui invitada a un programa de radio, el de Sebastián Wainraich. Resulta que llamó un oyente y dijo 'amo a Malena'. Contó que se parecía a Daniel Osvaldo. Entonces le dijimos que venga porque estaba cerca. Vino y me taparon los ojos tipo cita a ciegas. Lo veo y digo '¡Ah ok!' Era muy lindo. Se hizo el histérico mucho tiempo y hoy somos amigos que co...Siempre quise tener ese tipo de relación", señaló la humorista sin pudor ante todos los presentes.

"El ancho me importa más. Récord sexual 6, yo sólo abría las piernas", sostuvo.

Y remató con una anécdota extrema: "Una amiga estuvo con uno y me dice estuve con la pi... mas grande que vi en mi vida. Volvió afiebrada.Pasan los años y ella ya estaba con otro. El pibe me tira onda y mi amiga me dice 'Male esa pija tiene que ser declarada patrimonio de la humanidad. Dale para adelante'.Cuando la vi era un lumilagro. A mi amiga le hizo el culo no entiendo como lo hizo. Con esto me retiro".

También declaró que "una vez me quiso levantar Dallys Ferreyra", y para tener sexo desenfrenada eligió a Horacio Rodríguez Larreta

No te pierdas la entrevista completa acá:

Embed