Lo Ultimo | Maju Lozano | Covid-19 | Conductora

Maju Lozano volvió a la televisión, tras su recuperación del Covid-19

La conductora Maju Lozano volvió a Todas Las Tardes, su programa televisivo, luego de superar su contagio de coronavirus.

Tras curarse de su contagio de Covid-19, la conductora Maju Lozano volvió a su programa televisivo, Todas las Tardes. Este lunes, la presentadora contó cómo se siente, y luego de confirmar que el doctor le dio el alta para trabajar, indicó que sigue en su proceso de recuperación.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano volvió a la televisión, tras su recuperación del Covid-19

Maju Lozano volvió a la televisión, tras su recuperación del Covid-19

A un mes de haber dado positivo de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, la conductora Maju Lozano regresó a su programa televisivo y contó sobre su estado real de salud. Al principio del show, la conductora se puso a bailar sentada en un sillón, pero lo hizo casi en cámara lenta y con una enorme sonrisa explicó: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda”.

Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. Pero estoy bien Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. Pero estoy bien

Continuó explicando Maju lozano. Asimismo, indicó: “Gracias al canal, es lindo ver a todos los compañeros, gracias por el aguante”. Luego, en el espacio se pusieron a bromear sobre las cirugías plásticas: “Por ahora hay que ir sacando lo que el covid dejó, que son unos cuantos kilos arriba. Pero lo importante es la salud”.

Maju Lozano y el coronavirus

Días atrás, cuando estuvo más delicada de salud, Maju Lozano había relatado su dramática vivencia: "Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron... En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando... No tenía aire. No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así... Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía".

Embed