Lo Ultimo | Maju Lozano | Trabajo | Lío Pecoraro

"Uno quiere que al canal donde uno trabaja le vaya bien": Maju Lozano habló sobre la polémica con Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro

La conductora Maju Lozano respaldó a su compañero Lío Pecoraro en Todas las Tardes, y también hizo un llamado a sus colegas de Canal Nueve.

Luego de la acusación de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro, por supuesto acoso, hostigamiento y amenazas telefónicas, Maju Lozano hizo un descargo super enojada por la situación que se vivió en Canal Nueve.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano sentó posición referente a la más reciente polémica en Canal Nueve

Maju Lozano sentó posición referente a la más reciente polémica en Canal Nueve

Yo esto lo hago con mucho amor porque es el pan que llevo a mi casa. Ojalá todos pudieran responder de la misma manera, ojalá todos tuvieran decencia de levantar el teléfono, ojalá no me tuviera que enterar al aire que están hablando mal de mí en el mismo canal donde yo trabajo Yo esto lo hago con mucho amor porque es el pan que llevo a mi casa. Ojalá todos pudieran responder de la misma manera, ojalá todos tuvieran decencia de levantar el teléfono, ojalá no me tuviera que enterar al aire que están hablando mal de mí en el mismo canal donde yo trabajo

Así comenzó diciendo Maju Lozano y después fue más explicativa, apoyando a su compañero Lío Pecoraro: “Con todo el amor y el respeto que me merecen quienes hacemos este programa. Puedo tener mil millones de errores y de errores, ahora, mi honestidad es inobjetable, mi palabra siempre, siempre, siempre, siempre, porque me lo han enseñado mi madre desde muy chica, es la verdad. No miento, no invento. Por eso voy a defender a la gente que trabaja conmigo, como lo he hecho siempre. Yo confío en mis compañeros de trabajo, Lío es una persona a la que quiero mucho, que siempre me ha reemplazado cuando yo he tenido algún problema, como ayer que me mudé”.

lio-pecoraro.jpg
Lío Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras la denuncia que interpuso

Lío Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras la denuncia que interpuso

Luego, continuó Maju Lozano sobre su trabajo: “La justicia dirá qué es lo que pasa porque claramente es un tema legal. Yo el viernes a la noche me quedé hasta las 20 dando una nota con la señora Susana Roccasalvo, a quien quiero mucho, podría haberme ido a las 18:50 de la tarde a embalar. Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid. No hubiera venido a trabajar, teniéndolo enfermo, pero es mi responsabilidad”.

Difícil para contener las lágrimas, Maju Lozano dijo: “Yo siempre he sido muy respetuosa, cosa que hoy escasea. Escasean los compañeros con códigos y la gente no va a la fuente. Lamento, lamento que así sea. Hay gente que conozco hace veinte años y me hubiera encantado que me llamen. Si uno tiene un problema con alguien del propio canal, en mi barrio se levanta el teléfono y se pregunta. Uno quiere que al canal donde uno trabaja le vaya bien, siempre, porque tenemos el privilegio de trabajar de lo que amamos”.