Lo Ultimo | Maju Lozano | Covid-19 | El Nueve

"Una falta de energía absoluta": Maju Lozano narró su experiencia con el Covid-19

La presentadora de El Nueve, Maju Lozano, resultó contagiada con el Covid-19. En recientes declaraciones, reveló lo mal que se ha sentido con la enfermedad.

La presentadora de televisión Maju Lozano reveló cómo se ha sentido luego de ser diagnosticada con Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La conductora se comunicó con sus compañeros del programa Todas las Tardes, de El Nueve, y reveló su situación.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano narró su experiencia con el Covid-19

Maju Lozano narró su experiencia con el Covid-19

Yo ya venía medio medio, pero no sabía si eran cuestiones de la cabeza, que te sentís mal pero por ahí es una gripe. En otro momento me hubiese quedado en la cama, pero ahora te tenés que hisopar, por uno y por todos los que trabajan conmigo tanto en el canal como en la radio, que es mucha gente, más todas las familias de esas personas. Yo ya venía medio medio, pero no sabía si eran cuestiones de la cabeza, que te sentís mal pero por ahí es una gripe. En otro momento me hubiese quedado en la cama, pero ahora te tenés que hisopar, por uno y por todos los que trabajan conmigo tanto en el canal como en la radio, que es mucha gente, más todas las familias de esas personas.

Así comenzó diciendo la presentadora de El Nueve, Maju Lozano, y luego continuó explicando: "Es una cadena infame la que se arma por culpa de este virus de miércoles. La semana pasada me dieron el resultado positivo, así que supongo que fue algo de lunes o martes, por los cálculos".

Con respecto a los síntomas del Covid-19 que ha experimentado, Maju Lozano explicó: "Gracias a Dios yo estoy bien y en casa. Tengo poco gusto y la sensación en la boca todo el tiempo es rara, me llené de llagas. El olfato no es nítido, viene como al rato, pero no se me fue el hambre".

Luego, la conductora de El Nueve profundizó: "Las sensaciones son horribles, son dolores que uno no transitó nunca. Por momentos caés y decís, ‘¿esto era el covid?’. Es angustiante. Podés pensar que es una gripe fuerte, pero no, es una falta de energía absoluta. Lo único que necesitas es dormir, dormir y dormir, un cansancio espantoso. Todo el tiempo estás tirado… Recién con Juan nos vinimos del cuarto al living para armar dos cositas para la transmisión y terminamos agotados, como si hubiésemos corrido una maratón".

Finalmente, Maju Lozano reveló: "Se te mezcla susto con angustia, porque son dolores que yo no había sentido nunca. Te duele la piel… No sé cómo explicarlo, es una sensación horrible. Mucho dolor de cabeza, perder el olfato, muchas situaciones feas. No me quiero imaginar, si encima de transitar este virus, tenés que pasarlo sin lo básico. Tengan un clínico a mano siempre, consulten con su clínico. Más allá de todo, traten de tener algún médico a quien consultar. No busquen en google, consulten.

Dejá tu comentario