Medios | Maju Lozano | todas las tardes | Covid-19

Maju Lozano también dio positivo de Covid-19 y se prendieron las alarmas en Todas las Tardes

Luego de los positivos en la radio La 100, Maju Lozano también confirmó su contagio de coronavirus. En la TV, los panelistas de Todas las Tardes se aislaron.

Este jueves se confirmó que Maju Lozano también se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La conductora estaba aislada después de un brote de contagios que se generó en la radio La 100, emisora donde labura.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano también dio positivo de Covid-19 y se prendieron las alarmas en <a href=Todas las Tardes" id="6213075-Libre-2005257145_embed" />

Maju Lozano también dio positivo de Covid-19 y se prendieron las alarmas en Todas las Tardes

Evidentemente, desde que se confirmó el contagio de Covid-19 de Maju Lozano, los panelistas de Todas las Tardes deberán cumplir con un aislamiento estricto a la espera de nuevas novedades. Esto es un momento de mucha preocupación para todos dentro de la emisora, que también se está viendo afectada.

Recientemente, Maju Lozano no estuvo presente en el estudio de Todas las Tardes, y fue reemplazada por su compañero Lío Pecoraro, esperando el resultado de coronavirus.

Contagiados de La 100

  • Primero fue Catherine Fulop la encargada de comunicar su positivo de Covid-19.
  • Más tarde, confirmó Marcela Tauro su contagio.
  • A la lista se le sumó Santiago del Moro.
  • También, Guido Kaczka, quien tiene su programa en El Trece, Bienvenidos a Bordo.
  • Ahora, la cadena de contagio llegó a Hernán Drago, compañero de Guido en el ciclo de concursos.
Rumores de embarazo

Recientemente, en el programa de Maju Lozano bromearon con la posibilidad de que la conductora estuviera embarazada, pero ella se encargó de desmentir: "No tengo bebé. Nosotros quisimos hacerlo, pero nos empezaste a llamar y no pudimos", lanzó en broma, haciendo referencia a los llamados que supuestamente Lío Pecoraro habría hecho a Susana Roccasalvo.

"No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende. Anduve con gripe. No me fui a tocar el arpa. Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama", finalizó la conductora de Canal Nueve.