Lo Ultimo | Maju Lozano | Programa | todas las tardes

"Situación de mudanza extrema": Maju Lozano se ausentó de Todas las Tardes, porque se mudó en plena cuarentena

La presentadora de Todas las Tardes, Maju Lozano, se ausentó este lunes del espacio que lidera, por una mudanza "extrema", indicó Lío Pecoraro.

Maju Lozano es la conductora de Todas las Tardes, el ciclo de Canal 9 que aborda temas de sensibilidad social para visibilizar problemas ciudadanos. Y este lunes se ausentó del espacio: no estuvo en el piso y tampoco participó de ninguna forma en la edición.

Lío-Pecoraro.png
Lío Pecoraro se encargó de conducir la edición de este lunes de Todas las Tarde

Lío Pecoraro se encargó de conducir la edición de este lunes de Todas las Tarde

En este sentido, los seguidores del espacio se preocuparon y se aventuraron a crear hipótesis sobre lo que había pasado con la conductora. Lío Pecoraro lideró el programa, como ya lo había realizado en diversas oportunidades, y después de saludar al público explicó el motivo de la ausencia de Maju Lozano:

Le mandamos un beso enorme a Maju Lozano que mañana va a estar como corresponde al frente a este programa Le mandamos un beso enorme a Maju Lozano que mañana va a estar como corresponde al frente a este programa

Luego, el periodista continuó diciendo: “Aclaramos que está bien, que no le pasó nada”. y brindó más detalles: “Tuvo una pequeña situación de mudanza extrema“.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano se ausentó de Todas las Tardes por un problema de mudanza

Maju Lozano se ausentó de Todas las Tardes por un problema de mudanza

En este mismo orden de ideas, Maju Lozano tomó el camino de salir al aire desde su casa, dado que algunos indicios de su salud la preocuparon, por lo cual se sometió a un hisopado. Finalmente, se confirmó que no tenía Covid-19 y regresó al piso del programa.

María Eugenia Lozano, conocida en el mundo del espectáculo de la Argentina como Maju Lozano, es una actriz, comediante, conductora de radio y televisión, periodista y productora. Todas las tardes es un programa de televisión argentino de interés general que se transmite desde el 27 de noviembre de 2017 por El Nueve.

Por su parte, Lío Pecoraro, en su biografía de Twitter se describe como "conductor, animador de televisión y radio. Locutor nacional ISER. Productor. Rosarino. Santafesino. Argentino".