Medios | Maju Lozano | Montes de Oca | coronavirus

Maju Lozano lanzó un terrible exabrupto al aire

La periodista no se dio cuenta de que su micrófono seguía conectado y respondió una pregunta de un médico de forma chistosa. Mirá lo que dijo Maju Lozano.

Se ha vuelto habitual en los últimos meses, ver en los magazines muchísimos profesionales de la salud que participan y dan recomendaciones acerca de cómo combatir el coronavirus, y Maju Lozano se hizo eco de esta tendencia.

En su programa de Canal 9, Todas las Tardes, Maju Lozano invitó al médico Diego Montes de Oca para analizar las medidas que había dispuesto el gobierno y qué cambios debíamos adoptar para salir invictos de la pandemia. En este contexto, el Doctor Montes de Oca empezó a repasar algunas acciones preventivas para evitar que el virus ingrese a nuestras casas.

El insólito exabrupto de Maju Lozano al aire “¡Me olvidé que estaba el micrófono abierto!”

El profesional de la salud analizó diversos escenarios y brindó recomendaciones, y las panelistas Tatiana Schapiro y Carla Czudnowsky, junto con Maju Lozano, iban asintiendo a todo lo que él proponía.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano muy pícara con el locutor de su programa

Maju Lozano muy pícara con el locutor de su programa

Así fue como el Doctor comenzó con las preguntas para motivar a la audiencia en el cuidado y prevención del coronavirus: "Todas las personas que vayan a trabajar, ¿cuánta distancia tienen que respetar?" preguntó Montes de Oca. Y las tres, al unísono, respondieron como si estuvieran dando examen "2 metros". "¿Tienen que usar tapabocas?", y todas respondieron "Si".

Cuando el doctor preguntó: "¿Qué me tengo que lavar asiduamente?", todas respondieron "las manos", pero Maju lanzó una ordinaria referencia a la zona genital masculina, diciendo "las b...".

maju lozano exabrupto.png

Inmediatamente, la conductora se tapó la boca y empezó a reírse junto con el resto del equipo. Para descomprimir, el doctor lanzó: "Eso corre por cuenta de Maju. Yo me conformo con las manos", uniéndose a las risas y al tono de humor que le brindó Maju Lozano, casi sin querer. Sin lugar a dudas, un momento incómodo del cual se pudo salir entre risas y sin lugar a la solemnidad, para olvidar un rato el mal trecho que nos está trayendo el coronavirus.