Argentina | Maju Lozano | coronavirus | recuperación

Maju Lozano habló de las secuelas del coronavirus

Maju Lozano contó en La Once Diez lo que vivió durante su recuperación de coronavirus y sobre los síntomas que aun padece

Luego de volver a la televisión tras una intensa recuperación por el padecimiento de coronavirus, Maju Lozano regreso a la televisión. En una entrevista a La Once Diez habló sobre las secuelas que le dejó el virus y confesó además que tuvo miedo en el proceso de recuperación.

En el programa Por si las Moscas, contó: "Sentía que iba a ser un estado permanente. La cabeza se te va, es como si estuvieras en un estado de somnolencia y con unos dolores espantosos. No tenía miedo de morir, pero pensaba: ‘¿Qué mierda es esto? ¿Cuánto va a durar?'", dijo. Además, contó cuáles fueron sus síntomas más fuertes: "En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo ”.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano sentó posición referente a la más reciente polémica en Canal Nueve

Maju Lozano sentó posición referente a la más reciente polémica en Canal Nueve

Asimismo resaltó, que la respiración es una de las cosas que más le preocupan en su proceso de recuperarse: " Lo peor es la incertidumbre. Por momentos estaba muy bien y después me caía a pedazos. Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”, manifestó.

Maju regresó a la televisión

A un mes de haber dado positivo de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, la conductora Maju Lozano regresó a su programa televisivo y contó sobre su estado real de salud. Al principio del show, la conductora se puso a bailar sentada en un sillón, pero lo hizo casi en cámara lenta y con una enorme sonrisa explicó: “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda”.

"Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. Pero estoy bien", comentó.