Lo Ultimo | Maju Lozano | Lío Pecoraro | salud

Maju Lozano habló sobre la salud de Lío Pecoraro

Maju Lozano dio detalles sobre la salud de Lío Pecoraro, y aseguró que "dejó terapia intensiva y está mejor, pero con pronóstico reservado"

Hace tan solo 3 semanas el periodista de espectáculos Lío Pecoraro anunciaba en redes sociales que fue diagnosticado con leucemia promielocítica y que iba a iniciar de inmediato tratamiento oncológico. Durante los primeros días tuvo una recaída y fue internado en el Hospital de Clínicas en terapia intensiva. Hoy, su compañera de programa y amiga, Maju Lozano contó que Lío “está mejor, pero con pronóstico reservado”.

"Está mejor, lo trasladaron a una habitación común, que es donde estaba antes de tener que ir a terapia intensiva" dijo la conductora de Todas las Tardes sobre la salud de su compañero.

maju-lozano.jpg
Maju Lozano volvió a la televisión, tras su recuperación del Covid-19

Maju Lozano volvió a la televisión, tras su recuperación del Covid-19

En el programa recordaron que era el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre e instaron a la gente a donar sangre de cualquier grupo y factor para el periodista que está internado en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

"Hay muchísima gente que fue a donar y eso lo quiero agradecer. Hay que seguir yendo a donar sangre, es muy importante. Son muchas las plaquetas que necesita nuestro amigo", dijo Maju Lozano.

lio-pecoraro.jpg
Jorge Rial pidio donantes de sangre para Lío Pecoraro, quien lucha contra una leucemia

Jorge Rial pidio donantes de sangre para Lío Pecoraro, quien lucha contra una leucemia

También contó que la familia de Lío Pecoraro solicitó que fueran respetuosos con la información que se diera sobre la salud del periodista de Canal Nueve. "Yo quiero recalcar que si hacemos el tema de manera breve es porque queremos respetar la decisión de su familia y de sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada", afirmó.

Para finalizar Maju Lozano dio los últimos detalles del estado de salud de su compañero: "Lío está bien, abrió los ojos, tuvo buena reacción. Está recibiendo bien el tratamiento y es un montón porque es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia", cerró.