Argentina | Maju Lozano | Lío Pecoraro | salud

Maju Lozano está preocupada por la salud de Lío Pecoraro

Maju Lozano, compañera de Lío Pecoraro en "Todas las tardes" se mostró preocupada por su saludn e hizo una petición pública

Maju Lozano habló sobre la salud de su compañero en "Todas las tardes" Lío Pecoraro, quien se complicó de salud en las últimas horas. Recordemos que el periodista anunció hace unas semanas que padece de leucemia, sin embargo fue hace unas horas que se informó que el comunicador ingresó a terapia intensiva. Por eso, la penlista se pronunció.

"Vamos a reiterar el pedido de dadores de sangre para nuestro amigo y amado Lío Pecoraro, en el Hospital de Clínicas. Nosotros vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Estamos al tanto de la situación, obviamente. Estamos hablando con todos sus amigos íntimos. La suerte que tiene es que es muy querido y está rodeado por gente buena. Estamos todos haciendo fuerza, esperando que este momento pase y que todo salga bien", dijo la conductora.

lio-pecoraro.jpg
Maju Lozano pidió por la salud de Lío Pecoraro

Maju Lozano pidió por la salud de Lío Pecoraro

Asimismo indicó que: "Lío es una persona muy fuerte que está cursando una leucemia, obviamente de una manera delicada, como cualquier otro enfermo que está pasando este momento. Vamos a esperar hasta mañana, que se dará un parte médico oficial para poder informar de manera correcta lo que está sucediendo y con el absoluto respeto, que es el que merece nuestro compañero y amigo, y por respeto a su familia. Además, por una cuestión de dar una correcta información y para no empezar con las especulaciones y los supuestos".

Y cerró esperanzada: " Él está muy bien atendido, pero vamos a esperar a mañana para que hablen los que saben. Los que se puedan acercar a donar sangre para nuestro amigo, y para todos los que necesiten, vayan… Este ha sido un año muy difícil para todas las personas".

Parte médico de Lío Pecoraro

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación durante 72 horas antes del próximo parte médico y si hubiera cambios no esperados serán informados", comunicaron.