El miércoles se conoció la noticia de la desvinculación de Amalia Granatade El Nueve, y se desató una guerra twittera entre Nancy Pazos, Granata, y Florencia de la V, quien después de lo que dijo Maju acerca de que la panelista no iba a estar más en el programa twitteó ''Poncio Pilatos’’.

Maju Lozano se permitió tomarse un minuto para responderle a Florencia:

''Dejen de meterse conmigo, dejen de decir boludeces y de ser mala leche, ni digan mentiras, no me ensucien, no digan boludeces, yo no miento, puedo tener millones de errores, te puedo gustar o no como conductora, podes estar de acuerdo o no conmigo, un montón de cosas, lo que no soy es mentirosa, ni mala leche, solo la gente mala leche piensa que hay gente mala leche repartida por todos lados’’.

A la conductora de Todas las tardes se la vio muy plantada diciendo que tiene los ovarios más grandes de la Argentina y que no va a soportar que se la ensucie:

''Si yo hubiera tomado algún tipo de decisión con algún compañero de trabajo no tengo ningún problema en dar la cara y dar las explicaciones que correspondan, ahora cuando no tengo nada que ver no voy a permitir que nadie me ensucie, ni que digan boludeces’’.

Luego se refirió directamente al tweet que escribió Flor de la Ve:

''A vos te lo digo Poncio Pilatos las pelotas, yo tengo muchos ovarios Florencia, lamento muchísimo que te metas con las mujeres, porque en algún momento la destrozaste a Amalia y ahora te metes conmigo, si vos te quedaste enojada con algo que paso acá y vos tenes algo que arreglar con tu maquilladora arréglalo con ella, no conmigo’’.

''Yo soy una mina de laburo y de palabra y soy una mina que tiene el culo recontra limpio y te repito si me tengo que hacer cargo de la situación me hago cargo, porque soy una mina de trabajo que acá me gano el pan de mi hijo, no voy a permitir que diga mentiras mías, ni que me ensucien y mucho menos que se dude de mi palabra’’.

''A lo mejor como vos sos mala leche estás pensando que todo el mundo es mala leche’’; sentenció Maju.

Luego Maju hizo mención a que respetaba la decisión del canal, porque ese era el canal que le daba trabajo.

La conductora finalizó diciendo que lamenta muchísimo o que Amalia no esté más en el programa porque a nadie le gusta que un compañero se quede sin trabajo.

Embed