Lo Ultimo | Majo Martino | Yanina Latorre | Programa

Tras su salida de LAM, Majo Martino apuntó contra las panelistas de Ángel de Brito

Majo Martino se retiró de Los Ángeles de la Mañana el pasado mes de junio. Ahora, la panelista apuntó contra sus colegas. Yanina Latorre es su favorita.

Majo Martino se despidió de Los Ángeles de la Mañana en junio de este año. La panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito para la pantalla de El Trece reapareció luego de meses alejada de la televisión, y en una reciente entrevista opinó sobre las "angelitas" del programa matutino.

majo-martino.jpg
Majo Martino quiere trabajar en Telefe

Majo Martino quiere trabajar en Telefe

En una vivo de Instagram para Primicias Ya, Majo Martino comentó: "Extraño la tele, me encantaría trabajar en Telefe. Amo Canal 13, también estuvo en Canal 9 y América. Yo trabajo felizmente en cualquier canal, pero en Telefe no trabajé y me gustaría estar".

Luego, la panelista señaló: "Tuve propuestas durante la cuarentena pero tuve que decir que no porque estoy cuidando a mis viejos y estoy en contacto con ellos, y tuve que decir que no por eso. La propuesta era para estar en Hay que Ver con Denise Dumas y José María Listorti, que son amigos... Veremos que pasa más adelante, a lo mejor para el verano", destacó Majo Martino.

Luego, Majo Martino habló de sus excompañeras de programa, y eligió a Yanina Latorre sobre las demás panelistas. Y además, disparó contra Karina Iavícoli. "La que más me divierte es Yanina Latorre, me divierte su forma de hablar de ser y de decir las cosas, es mi preferida".

Y después dijo, contra Karina Iavícoli: "Con Karina tuve un inconveniente puntualmente y eso no significa que sea mala, fuera de cámara fue muy buena compañera conmigo. Pero en cámara ella tira algunos comentarios, darditos... Y cuando a ella le dieron a elegir entre Cinthia Fernández y yo, eligió a Cinthia. Así que yo no la elijo a ella como una de las mejores angelitas. Se la devuelvo con la misma gentileza".

Finalmente, Majo Martino cerró diciendo: "Las demás son bravas, ninguna es santa. Son bravísimas y costaba meter bocadillos, por ejemplo Andrea Taboada no te deja hablar, todas se meten y dicen lo mismo que uno. Pasa de todo, pero es un programa que quiero y me gusta ver desde casa ahora".