Lo Ultimo | Majo Martino | Hay que ver | Redes Sociales

"Me da terror, pavor": Majo Martino relató que ella sufre acosos por un fanático

La periodista Majo Martino estuvo en Hay que Ver, y relató sobre los fanáticos acosadores que tiene, quienes aún le escriben por redes sociales.

Enmarcado en el terrible ataque que sufrió la bailarina Julieta Antón en una academia de baile, la periodista Majo Martino reveló en el programa Hay que Ver que padeció una mala experiencia al ser acosada por un fanático.

majo-martino.jpg
Majo Martino habló sobre sus fanáticos acosadores

Majo Martino habló sobre sus fanáticos acosadores

Majo Martino recordó su propio padecimiento: “Sigo siendo acosada en las redes sociales y no sé si es la misma persona. Ya inicié acciones legales sobre este tema”, comentó la periodista en el programa Hay que Ver. En ese sentido, explicó:

Años atrás me venía a buscar a la puerta del canal cuando hacíamos Este es el Show una persona completamente fuera de sus cabales. Ya asustaba su forma de reaccionar, de pedir la foto, no era alguien que se acercaba para pedir una foto normalmente Años atrás me venía a buscar a la puerta del canal cuando hacíamos Este es el Show una persona completamente fuera de sus cabales. Ya asustaba su forma de reaccionar, de pedir la foto, no era alguien que se acercaba para pedir una foto normalmente

Luego, Majo Martino siguió con su relato: "Tantas veces vino a la puerta del canal que consiguió mi teléfono, llamó a la productora y se hizo pasar por otra persona y alguien le dio mi número. Me empezó a llamar reiteradas veces, pero de madrugada y me decía ‘hola Majo’ con voz rara. Tenía temitas psicológicos”.

En el fuerte relato de Majo Martino, reveló que José María Listorti, conductor de Hay que Ver, tuvo que ayudarla: “Como me quedó registrado el teléfono llamé y hablé con la madre, pero medio que a la familia no le importaba nada. Estaba paranoica porque me llegaban cosas raras a través de mi mail… Una vez fue a la puerta de la radio y tuvieron que salir ustedes (Listorti), un camarógrafo se hizo pasar por mi novio pero se ponía agresivo”.

Luego, ante la consulta de Denise Dumas, Majo Martino aclaró: “Me decía guarangadas por las redes sociales, pero personalmente se ponía como loco porque quería que lo saludara pero de forma violenta. Yo estaba asustada e hice la denuncia, que a veces quedan en la nada. Pero se conectó con mensajes por Instagram obsesivos, está completamente obsesionado conmigo, me revisaba totalmente todo. Un día me dijo que estuve en Mar del Plata con tal persona hice tal o cual cosa. Es un hostigamiento, una línea muy delgada que uno no sabe qué hacer”.

Finalmente, Majo Martino comentó sobre los que le escriben por redes sociales: “Para mí mis agresores son dos personas diferentes. Me da terror, pavor. Vivía con miedo. Este tipo de gente te ama y te odia”.