Argentina | Majo Martino | Hay que ver | José María Listorti

El miedo de Majo Martino por un seguidor que la acosa

Majo Martino dialogó con Denise Dumas y José María Listorti en "Hay que ver" y contó una atemorizante historia de acoso de la que fue víctima

El violento ataque del que fue víctima la bailarina Julieta Antón por parte de un hombre de 30 años que estaba obsesionado con ella, despertó miedo en muchas figuras públicas que temen ser víctimas de un hecho semejante. Tal es el caso de Majo Martino, quien contó que hay un seguidor que la acosa.

Durante una entrevista que concedió Majo Martino para el ciclo Hay que ver contó que hace algunos años sufrió acoso por parte de un hombre, quien teme la esté hostigando nuevamente, pero esta vez a través de las redes sociales.

Entrevista de José María Listorti con Majo Martino
Entrevista de José María Listorti con Majo Martino

Entrevista de José María Listorti con Majo Martino

"Sigo siendo acosada en las redes sociales y no sé si es la misma persona. Ya inicié acciones legales sobre este tema", aseguró la conductora que el próximo 20 de noviembre debuta como parte del elenco de Sex virtual, la pieza de José María Muscari.

Enseguida, Mojo Martino recordó la primera vez que fue acosada por la persona que cree podría estarla asediando en redes sociales.

"Años atrás me venía a buscar a la puerta del canal cuando hacíamos Este es el Show una persona completamente fuera de sus cabales. Ya asustaba su forma de reaccionar, de pedir la foto, no era alguien que se acercaba para pedir una foto normalmente", relató Maju durante su conversación con Denise Dumas y José María Listorti, conductores de Hay que ver.

Majo Martino
Majo Martino

Majo Martino

"Tantas veces vino a la puerta del canal que consiguió mi teléfono. Llamó a la productora y se hizo pasar por otra persona y alguien le dio mi número. Me empezó a llamar reiteradas veces, pero de madrugada y me decía "hola Majo" con voz rara. Tenía temitas psicológicos", continuó la nueva integrante de Sex virtual.

Aunque no dio detalles de la identidad de su acosador, Majo Martino si dejó saber que ella cree que son dos las personas que la acosan.

"Para mí, mis agresores son dos personas diferentes. Me da terror, pavor. Vivía con miedo. Este tipo de gente te ama y te odia", dijo Majo Martino para finalizar el tema en su diálogo con José María Listorti en su ciclo Hay que ver.