Lo Ultimo | Maite Zumelzú | embarazada | Actriz

Maite Zumelzú está embarazada, luego de 15 años de búsqueda

Maite Zumelzú informó que está embarazada de 4 meses. Luego de un largo proceso de tratamientos de fertilidad, la actriz está en la dulce espera.

Maite Zumelzú informó esta semana que está embarazada por primera vez, luego de una intensa lucha por convertirse en madre. La actriz explicó que se sometió a múltiples tratamientos, y luego de ser diagnosticada con trombofilia y varias crisis de pareja, su gran sueño de ha vuelto realidad.

maite-zumelzú.jpg
Después de 15 años de búsqueda: ¡Maite Zumelzú está embarazada!

Después de 15 años de búsqueda: ¡Maite Zumelzú está embarazada!

Fueron 2 años de búsqueda natural y 13 de tratamiento Fueron 2 años de búsqueda natural y 13 de tratamiento

Así comenzó diciendo Maite Zumelzú en diálogo con Teleshow. Luego, la artista continuó explicando todo el largo proceso que le tocó vivir: "Fue un largo proceso, muy difícil por momentos pero nunca dudé. Hoy la ciencia avanza tanto que es imposible no ser madre si uno tiene ganas y yo me dije que, mientras el cuerpo me lo permitiera, lo iba a seguir intentando por más que me costase. Al menos hasta los 51. Yo creo que fue un milagro de Dios este embarazo".

La actriz Maite Zumelzú está en pareja con Daniel Stigliano desde hace un poco más de 20 años, y destacó: "Al principio, nosotros siempre posponíamos el tema de los hijos por cuestiones de trabajo o proyectos de otro tipo pero cuando se nos despertaron las ganas y no llegaba, fue un mar de lágrimas",

Finalmente, luego de muchos años de espera, Maite Zumelzú puede confirmar que está embarazada de 4 meses, muy orgullosa de haber transitado este camino largo pero gratificante: "Gracias Dios por la bendición. Tarda en llegar y al final, hay recompensa", destacó.

Es una tierna publicación de Instagram, Maite Zumelzú además de confirmar su embarazo, agradeció a todos los que la apoyaron en este proceso: "A la familia, a nuestros amigos por su aguante y sus plegarias que me constan, y su emoción genuina al enterarse de éste embarazo tan deseado... Gracias de corazón, ¡los amamos! Nos han hecho emocionar y mucho con cada mensaje recibido".

Embed