Argentina | Maite Lanata | Lanata | actriz

Maite Lanata hizo una confesión que sorprendió a sus fans

La joven Actriz Maite Lanata estuvo como invitada en Los Mammones de Jey Mammon, donde hizo reveló un detalle sorprendente de su vida

hace unos días, la joven actriz argentina Maite Lanata estuvo como invitada en el ciclo Los Mammones, que Jey Mammon conduce en la pantalla de América. Durante la entrevista con Mammon, Maite Lanata confesó haber usado técnicas esotéricas cuando lo ha necesitado. Incluso detalló que en alguna oportunidad hizo "Macumbas" para ser seleccionada en una película.

Maite Lanata se adentró en el tema, y le explico a Jey Mammon que el objetivo de aplicar esas técnicas de cábala y esoterismo son más que nada, para alejar las malas energías y lograr objetivos personales y profesionales. De hecho agregó que junto a su madre, implementó acciones junto a su madre para atraer la buena energía, cuando iniciaba su carrera como actriz.

Así lo contó Lanata: “Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”, recordó la joven actriz sobre su participación en la película Mía.

Fue entonces cuando Mammon le preguntó a la actriz si hacia macumbas, y ella contestó: “Hago macumbas”, y fue más allá, pues contó una anécdota de su primera película relacionada con estas prácticas esotéricas: “Yo sé que quedé elegida porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”.

Maite Lanata: "Desconfío de la gente que hace el amor con medias"

En otra parte de la entrevista, la actriz Maite Lanata reconoció no dejarse llevar por la superstición, aunque sí subrayó que si camina junto a su madre y se cruzan con una escalera o un gato negro, deben retroceder tres pasos para evitar la mala suerte.

Maite Lanata es una actriz argentina que inició su carrera por su recordado papel de Alma Bilbao, una niña con autismo, en la novela El elegido. Por su calidad interpretativa fue nominada al premio Revelación de los Premio Martín Fierro, en el cual resultó ganadora de la terna. Luego interpretó a Luna Lunati en El Marginal y a Juani en la novela 100 días para enamorarse, cuyo personaje se destacó por mostrar la transición por la que pasa un chico trans. Recibió el premio Martín Fierro 2018 como actriz de reparto por este último personaje.