Argentina | Magui Bravi | Instagram | Seguidores

"Qué ganas de calor": Magui Bravi enloqueció a sus seguidores de Instagram

Magui Bravi no solo brilla todas las noches en Bienvenidos a bordo, sino que también lo hace en sus redes sociales donde publicó una postal que levantó suspiros

Magui Bravi publicó en su cuenta de Instagram una postal que hizo arder la red social. Y es que la integrante del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, se mostró súper sensual y sin duda aumentó la temperatura de los cibernautas quienes día a día se deleitan con su belleza. Cabe destacar que Bravi se mantiene muy activa a través de sus cuentas donde comparte los mejores momentos de sus días.

En esta ocasión, la modelo develó cuáles son los deseos que más anhela cuando pase la cuarentena obligatoria producto de la pandemia. "Qué ganas de calor. Qué ganas de poder salir", inició escribiendo, al tiempo que dijo: "Qué ganas de que falte menos. ¿NO?". Esto refiriéndose a los más de cuatro meses que lleva el aislamiento social en la Argentina.

bravi.jpg
Magui Bravi en Instagram

Magui Bravi en Instagram

En la secuencia de imágenes, la ex participante de Bailando por un sueño, recibió cientos de halagos. "Que ganas de tener una foto con vos bella persona", "Estás fotos son increíbles, amo", "Que ganas de verte algún día", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la bailarina. Magui tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Hace unos días, Bravi causó sensación en el programa de Guido cuando se presentó con un infartante outfit. El look que optó la campeona de Soñando por Bailar consistió en una falda metalizada y una blusa oscura. Como si fuera poco, un cinturón y unos aretes muy brillosos coronaron el outfit. "¿Les gustó el look de anoche?”, le consultó Bravi a su millón de seguidores en Instagram.

"Qué ganas de calor. Qué ganas de poder salir", inició escribiendo, al tiempo que dijo: "Qué ganas de que falte menos. ¿NO?" "Qué ganas de calor. Qué ganas de poder salir", inició escribiendo, al tiempo que dijo: "Qué ganas de que falte menos. ¿NO?"