Argentina | Magui Bravi | fotos | Seguidores

"Me pidieron fotos de mis pies", La desopilante anécdota que confesó Magui Bravi

Magui Bravi confesó una de las propuestas que le hicieron algunos fanáticos y que hoy en día ya no la sorprenden

Magui Bravi confesó una de las más divertidas anécdotas que vive con sus fanáticos. En una conversación virtual con el rpograma de Nicolás Magaldi, "El Show del problema", la ex participante de “Sex Viví Tu Experiencia” , narrócuáles son los disparatados pedidos que le han hecho sus seguidores a los cuales incluso ya está acostumbrada.

Lo más gracioso que me pasó -y digo ‘gracioso’ porque me sorprendió- es que me pidan fotos de mis pies, y no fue una sola persona la que lo hizo. No son nada lindos mis pies pero tienen sus fans”, contó Magui quien inmediatamente fue consultada por el conductor, sobre si le habrían ofrecido dinero: “Sí, hubo alguno que otro pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata”, contestó la actriz.

magui bravi01.jpg
Magui Bravi se confesó

Magui Bravi se confesó

Al mismo tiempo ante el asombro del panel, la actriz agregó: “Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta. Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije”.

Otro aspecto del que están a pendiente los seguidores de Bravi, es de sus looks, por eso a través de su cuenta de Instagram la famosa comparte sus atuendos. Hace poco, Magui deslumbró a sus seguidores con un look complatemnte urbano en el que lució una camisa blanca, un short de jean y una botas bucaneras de color negro. Ante esto, recibió cientos de halagos y la aprobación de sus seguidores.

La publicación logró acaparar más de 10 mil me gusta. Y mensajes como: “Amo esos looks”, “Divina”, “Bella”, “Diosa”. La publicación logró acaparar más de 10 mil me gusta. Y mensajes como: “Amo esos looks”, “Divina”, “Bella”, “Diosa”.