Argentina | Magui Bravi | Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

Magui Bravi fue víctima de un intento de violación

Magui Bravi estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar" y ahí contó una de las experiencias más traumáticas de su vida.

Magui Bravi estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar y contó que hace unos años, cuando comenzaba su carrera en el mundo del entretenimiento, un hombre la intentó violar en la puerta del edificio donde vivía.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar, Magui Bravi confesó que nunca antes había contado este acontecimiento en televisión debido a que se sentía responsable de lo ocurrido y se lo atribuía a la vestimenta que usaba.

Magui Bravi
Magui Bravi

Magui Bravi

"No lo conté nunca en tele porque durante muchos años me daba vergüenza, porque sentía que había sido culpa mía. Antes de entrar en los medios creo que tuvo una gran invasión de la privacidad", dijo la bailarina al comienzo de su relato mientras los demás invitados de PH, Podemos Hablar escuchaban respetuosamente.

"Yo me acababa de mudar a Buenos Aires, soy de La Plata, y a mi me gusta llamar la atención. Es así, nunca me visto para pasar desapercibida. Salía del subte vestida muy llamativa y vi que un chico me había mirado y me siguió hasta casa", continuó su relato la invitada del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Embed

"Viví una situación muy violenta porque no me di cuenta de ciertas cosas. El chico parecía un estudiante, estaba con una carpeta como si nada, no sospeché nada la verdad. Me dijo que era del quinto piso, se me puso tan cerca que le pregunté. En ese momento todavía no estaba tan avivada y le abrí. Me empujó y no tengo que contar mucho más...", agregó.

Posteriormente, Magui Bravi detalló que, afortunadamente, el abuso no se concretó, y aprovechó el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para denunciar que hubo varias personas que presenciaron el intento de violación y no hicieron nada.

"No llegó a nada serio, porque en ese momento empecé a patear puertas, el vidrio, y se escuchó el ruido del ascensor. Fue un intento de violación. Por el hall del edificio pasaba gente, por la calle y nadie hizo nada", expresó la bailarina.