Lo Ultimo | Mago sin Dientes | Ana María Patricelli | Muerte

"Siempre te recordaré": Declaraciones de El Mago sin Dientes tras la muerte de su novia, Ana María Patricelli

La causa de muerte de Ana María Patricelli no se ha determinado, versiones dicen que fue un suicidio. El Mago sin Dientes dejó un emotivo mensaje.

Este martes se halló el cuerpo sin vida de Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, mejor conocido como El Mago sin Dientes. Aún están las averiguaciones del caso, sin embargo, se especula que fue un suicidio.

Mago-sin-Dientes-y-Ana-María-Patricelli.jpg
El Mago sin Dientes y Ana María Patricelli

El Mago sin Dientes y Ana María Patricelli

Quien encontró el cuerpo de Ana María Patricelli fue su hija, quien la vio tendida en el piso de su habitación con una bolsa negra en su cabeza, pastillas y alcohol a su alrededor. De acuerdo a versiones que se conocieron a lo largo del día, la mujer de 49 años tenía una situación económica compleja, que se agudizó por la pandemia.

En este sentido, Pablo Cabaleiro, El Mago sin Dientes, quien no se había pronunciado sobre la muerte de Ana María, hasta pasadas las 20, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para recordar a su pareja.

Un día muy muy triste. Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante Un día muy muy triste. Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante

La relación de Ana María y El Mago sin Dientes

La relación de amistad comenzó en 2015, con amigos en común, pero recién comenzaron a salir formalmente en 2019. “Ella es de perfil bajo, sólo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice…Eso fue lo que me enamoró”, dijo Cabaleiro al presentarla públicamente.

“Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo”, había declarado el actor con respecto al amor con su difunta pareja.