Hace 10 días, Candelaria Tinelli denunció en su cuenta de twitter que le habían robado su cartera en un bar de Punta del Este. Acusó directamente al bar y a los mozos, ya que según ella no había más personas en el lugar. Además, dijo que la atendieron muy mal a ella y a su hermana, y recomendó que nadie vaya ahí.

Desde el bar, respondieron primero negando la situación, y luego los empleados subieron una foto emulando ser ladrones, y generando una fuerte polémica, donde no solo respondió Candelaria, sino también su padre, Marcelo Tinelli, defendiendo a su hija.

Hoy, Candelaria anunció en su cuenta de Twitter que la cartera había aparecido: "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas... no tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra".

Lo extraño es que el post lo borró minutos después, sin dar ninguna otra explicación. Ahora habrá que esperar si el bar nuevamente da una respuesta.

Aparecen en esta nota: