"Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay", cita el famoso dicho popular, que asegura de la existencia de magia negra. No sólo en el ambiente del espectáculo sino también en nuestra mundana realidad.

Pero este caso puede hacer explotar una bomba mediática inimaginable.

Sucedió un verano en una casa del barrio porteño de Colegiales. El dueño, un reconocido productor, decidió alguilársela a un famoso actor.

Todo marchaba perfecto en el contrato, excepto un detalle: cuando devolvió la casa, el actor olvidó sacar lo que ocultaba en el freezer de la heladera.

Grande fue la sorpresa cuando el productor, al recuperar su casa, descubrió que el actor que le había alquilado tenía los nombres de 4 personas famosísimas en en el congelador.

En exclusivo, Rodrigo Lussich y Carla Conte contaron hoy en Confrontados (El Nueve) que el papel que ocultaba esa magia negra citaba a Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal, y al mismísimo Marcelo Tinelli.


Según los expertos en la materia, se dice que si "frizas" una persona con su nombre en el congelador, lográs frenar sus proyectos en la vida real.

Aunque supieron de esta información, Pablo, Pachu y Freddy nunca se animaron a encarar a este actor por miedo.

Será cuestión de creer o reventar...