Lo Ultimo | Magalí Tajes | Flor Jazmín Peña | Relación

"Me dijo 'ya no te amo'": Magalí Tajes habló de su rompimiento con Flor Jazmín Peña

La escritora Magalí Tajes usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que se separó de Flor Jazmín Peña

En cuestiones de amor dicen que cuando uno no quiere, dos no pueden. Y de eso puede dar fe Magalí Tajes, quien acaba de separarse de la bailarina Flor Jazmín Peña. La escritora compartió en sus historias de Instagram la triste noticia y reveló que la decisión es definitiva. Con una serie de videos informó a su millón y medio de seguidores que la relación con su novia había terminado.

“Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza”, comenzó diciendo frente a cámara. “Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami…”, continuó.

Después, para no dejar en ascuas a los fans, reveló la charla que mantuvo con la campeona del Bailando, edición 2019. “Después de un tiempo, me dijo ‘ya no te amo’. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo ‘ya no te amo’, yo la remé de una manera…”, les contó a sus seguidores.

Magalí Tajes
Magalí Tajes y Flor

Magalí Tajes y Flor

Aunque aclaró que le dolió admitió que ella también toma esa actitud al a separarse de alguien. “Establezco esa pared, digo ‘ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'”, concluyó.

Aunque esta no es la primera vez que se separan, éste parece ser un corte definitivo. El año Taje y Flor Jazmín Peña pasado habían terminado su relación y el último día del año sorprendieron contando que habían vuelto a estar juntas. Durante la cuarentena volvieron a vivir compartir el techo, pero eso también tuvo su final.

“Dejamos de convivir con la Tajes porque se volvió a vivir a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas“, había escrito en sus redes Flor Jazmín Peña. Y ahora blanquearon que aquella distancia no es sólo física, sino que decidieron terminar la relación.